El matutino de Univision quiso dejar claro que sigue siendo la opción favorita de los televidentes frente al show mañanero de Telemundo.

By Moisés González
March 26, 2019 08:24 AM

A pesar de las críticas que ha recibido el programa en las últimas semanas a través de las redes sociales tras los cambios realizados en el show, Despierta América quiso dejar claro que sigue siendo el matutino más visto de la televisión de habla hispana por encima de Un nuevo día (Telemundo), su competidor más directo. Lo hizo a través de una reciente transmisión en vivo donde la productora del espacio mañanero presumió con orgullo que en los 22 años de vida del programa nadie les ha arrebatado el primer lugar.

“Somos el programa número uno de las mañanas en los Estados Unidos en español desde hace 22 años. No hay un solo día, y lo digo con el orgullo que me da trabajar hoy aquí y con el orgullo de haber sido su televidente antes, que le haya ganado la competencia a Despierta América gracias a ustedes”, expresó con orgullo Luz María Doria, la cabeza pensante del show.

“Yo creo que la mejor definición de Despierta América es que se parece a la vida, en la vida tenemos momentos serios, tenemos momentos de diversión, tenemos momentos que nos tienen que pellizcar el alma para reaccionar, tenemos momentos en que queremos aprender para mejorar nuestras vidas, para mejorar la vida de nuestra familia, tenemos momentos en que tenemos mucha hambre y queremos comer, tenemos momentos en que queremos aprender y yo creo que en esas cuatro horas tenemos todas esas cosas que les he mencionado”, aseveró la productora.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta no fue, sin embargo, la única indirecta que pareció enviar el matutino de Univision a Un nuevo día.

Jéssica Rodríguez, uno de los rostros más jóvenes del show, también quiso lanzar una lanza a favor de Despierta América respecto a otros programas de similar corte.

“Creo que estamos dos pasos adelante ahora versus otros shows, creo que estamos ahora más tecnológicos y en 5 años nos hubiésemos quedado atrás, así que mejor ser los primeros que los últimos”, apuntó la joven reportera.



EDIT POST