El programa matutino de Univision compartió la triste noticia a través de las redes sociales.

Anuncio

Convertido en el programa número 1 de la televisión en español, Despierta América (Univision) lleva más de dos décadas informando y entreteniendo al público hispano.

Aunque por obvias razones sus caras más conocidas son los presentadores que se ponen cada mañana frente a las cámaras, detrás del show que conducen Karla Martínez, Alan Tacher, Satcha Pretto, Francisca Lachapel y compañía hay un extenso y variado grupo de talentosos profesionales que con su esfuerzo hacen posible que el programa pueda salir al aire.

Entre esos profesionales se encontraba Daniel, un camarógrafo del show muy querido por todos sus compañeros que lamentablemente perdió la vida recientemente.

"Despierta América está de luto. Se nos fue uno de los nuestros. Un hombre amable, compañero, educado, trabajador, a quien le gustaba mucho reír aún habiendo enfrentado tanto al principio y ahora al final de su paso en esta tierra", compartió el viernes Jorge Curbelo, quien forma parte del equipo de producción del programa, en Instagram.

"Se nos fue un gran compañero de Despierta América. Un gran camarógrafo. Lo más importante: un excelente ser humano. Gracias por todo, Dani. Acompañamos a tu familia en estos momentos. Descansa en paz", escribió por su parte Luz María Doria, vicepresidenta y productora ejecutiva del show, en la citada red social.

Giselle Blondet, quien durante muchos años formó parte del equipo de conductores del programa, fue una de las primeras en lamentar la noticia en las redes sociales.

"Nooooo, demasiados recuerdos, tanto cariño. Descansa en paz amigo", escribió.

"Gracias por compartir con tu familia de Despierta América tu talento Dani. Eres grande y te mandamos mucha luz. Que descanses en paz y que Dios te tenga en su gloria", fueron las palabras que compartió el corresponsal y productor del show, Luis Sandoval.