El programa de Univision inició esta mañana con todos sus presentadores conduciendo el show desde sus casas.

Por Moisés González
Julio 16, 2020
Anuncio

El coronavirus llegó a Despierta América. El matutino de Univision inició esta mañana su emisión de una forma poco habitual: con todos sus presentadores transmitiendo desde sus casas. "La noticia que no hubiéramos querido dar. Uno de nosotros resultó positivo al coronavirus", se escribió desde muy temprano en la cuenta de Instagram del programa.

"Hoy todos transmitimos Despierta América desde nuestras casas porque nuestro compañero Alan Tacher y su esposa Cristy dieron positivo al coronavirus", explicó Satcha Pretto nada más iniciar el programa despejando así la duda de quién es el integrante del equipo que dio positivo en la prueba de la COVID-19.

Como medida de prevención, el equipo del programa al completo fue puesto en cuarentena, de ahí que hoy todos sus integrantes hayan tenido que hacer el show desde sus casas.

"Queremos contarles que el día de ayer todos nos hicimos la prueba, estamos esperando los resultados", informó Raúl González.

"Cuando esos resultados lleguen, ustedes allá en casita serán los primeros junto con nosotros de saber los resultados y bueno, nosotros vamos a regresar con muchas ganas al estudio una vez que ya estemos libres de este virus", prosiguió Carlos Calderón.

La gran ausente esta mañana en el programa fue Karla Martínez, quien según contaron sus compañeros se encuentra indispuesta, lo que hace pensar que también podría tener la enfermedad infecciosa provocada por el virus SARS-CoV-2.

"Nuestra Karla Martínez no está aquí y es que Karlita está indispuesta, así que lo que queremos desde ahora es enviar toda la energía positiva a Karla, a Alan y a su esposa", dijo Raúl sin dar más detalles respecto al estado de salud de la presentadora mexicana.