Las grabaciones de Bachelor in Paradise fueron suspendidas luego de darse a conocer un posible abuso sexual de DeMario Jackson a una de las concursantes.

Por Andrés Rubiano
Junio 12, 2017
Anuncio

La producción de la esperada nueva temporada del reality show Bachelor in Paradise se suspendió luego de que DeMario Jackson, protagonista de esta edición, fuera filmado teniendo relaciones sexuales con la concursante Corinne Olympios, quien se encontraba en un alto grado de alicoramiento y pudo no haber estado consiente de lo que pasaba.

“Para el show el consentimiento tiene un valor muy importante y en esta instancia parece que lo sucedido ocurrió sin el debido consentimiento [de la concursante]”, habría declarado a la revista People una fuente involucrada con el show.

El anuncio oficial de la suspensión de la producción del popular programa se dio a conocer el pasado domingo, añadiendo además que lo ocurrido entre Jackson y Olympios se encuentra bajo investigación, para determinar si existió algún tipo de abuso en contra de la concursante.

DeMario Jackson

Dos participantes de la cuarta temparada del reality, testigos de lo ocurrido, expresaron su molestia con los miembros del equipo de producción, pues aseguran que no intentaron en ningún momento detener el encuentro sexual.

“La gente está enojada, no solo con DeMario. Estamos enfadados de que todo esto haya pasado”, expresó una de las concursantes a People. “[El equipo de producción] vio que ella estaba tomando demasiado y que él estaba aprovechándose de eso. Ellos pudieron detenerlo antes de que fuera demasiado lejos pero decidieron dejar que pasara”, reveló.

Un reporte adicional de TMZ agrega una versión diferente de lo ocurrido, ya que fuentes cercanas a Jackson habrían reportado que no solo hubo consentimiento de parte de los dos para el encuentro sexual, sino que Olympios habría sido quien lo “provocó”.

Las grabaciones de Bachelor in Paradise se llevaban a cabo en la pequeña villa de la Sayulita, ubicada en la costa pacifica de México. El reality estaba programado para estrenarse en agosto.