August 27, 2018 08:13 AM

Varios han sido los presentadores que han perdido su puesto de trabajo en Un nuevo día en los últimos meses. Si bien algunos no han logrado regresar aún a la televisión, como es el caso de la mexicana Ana María Canseco o la puertorriqueña Zuleyka Rivera; otros, ya han emprendido nuevos rumbos profesionales tras ser despedidos del matutino de Telemundo.

Uno de ellos es el español Antonio Santana, quien a tres meses de su salida del programa que presentan Adamari López, Rashel Díaz, Marco Antonio Regil y Héctor Sandarti, acaba de iniciar una nueva aventura laboral, esta vez para Univision, la competencia de Telemundo.

El presentador de origen español hizo oficial el pasado fin de semana a través de sus redes sociales que será uno de los rostros del reality deportivo Reto 4 Elementos, que estrenó este mes UniMas, la cadena hermana de Univision, y que produce Televisa en México.

“Bajo este calorcito de la Riviera Maya les comparto a mis amigos que oficialmente me incorporo a Reto 4 Elementos”, dio a conocer emocionado Santana por medio de su perfil de Instagram.

“Tendré el placer de ser la imagen de este maravilloso reality para Univision y UniMas. Les contaré todo lo que no se ve cuando ve Reto 4 Elementos, calentito por Univision y UniMas. Gracias a todas las personas que confiaron en mí. Pendientes a esta nueva aventura”, agregó.

Uno de los primeros en felicitarlo en redes fue Toni Costa, la pareja de Adamari López, con quien el presentador tiene una relación de amistad muy estrecha de años.

“Eso. Genial hermano, felicidades”, expresó el bailarín español en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Antonio compartirá créditos en este reality mexicano de competencias deportivas con Montserrat Oliver y Cristián de la Fuente, quienes son los presentadores principales del programa.

Esta no es la primera vez que Santana se adentra en una aventura de estas características ya que hace varios años fue el conductor principal del reality show de TV Azteca La fortaleza, el reto sagrado.

¡Muchas felicidades Antonio Santana!

You May Like

EDIT POST