Dayanara Torres empezará el 2020 con el pie derecho.

By Carole Joseph
November 14, 2019

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

Dayanara Torres, quien se encuentra bajo tratamiento por un cáncer de piel, anunció que regresa a la televisión como juez de Mira quien baila All Stars junto a Casper Smart y Bianca Marroquín.

Durante su paso por Las Vegas para asistir a la ceremonia de los Latin Grammy, la puertorriqueña habló en una entrevista en exclusiva con People en Español sobre este proyecto de Univision que verá la luz el año que viene.

Empiezas el 2020 con este nuevo proyecto

Estoy feliz de regresar. No tuve que pensar si quería aceptar esto. Para mí Mira quién baila es como mi bebé. Significó muchísimo para mí, fue el regreso de mi carrera, todo gracias a mis hijos que me dejaron irme a Miami para hacer esto. Me encanta y me fascina el baile y, aparte, ayudamos a las personas. Empiezo el año con el pie derecho.

Qué nos puedes decir de los otros jueces

Con Casper estuve trabajando la otra temporada y nos llevamos muy bien. Yo le ayudo con el español, no se nota, pero yo le ayudo. Él es una eminencia en el baile y Bianca, no había compartido como jurado pero estoy feliz de que sea parte de esto.

¿Qué es lo que esperas de este proyecto?

El programa siempre está lleno de sorpresas porque son artistas grandísimos. Habrá mucho baile y sorpresas. Será un programa entretenido y familiar.

Advertisement