Dayanara Torres será juez en la nueva temporada de Mira quien baila

By Redacción People en Español
July 27, 2018 05:29 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mira quien baila llegará a los hogares el próximo domingo a las 8pm hora del Este por Univision. La conducción volverá a estar a cargo de Javier Poza y Chiquinquirá Delgado, en cuanto a los jueces, Joaquín Cortés, Lola Cortés y Dayanara Torres serán los protagonistas. "Empezamos este fin de semana, seré jurado y me encanta", dice Torres en exclusiva para People en Español. "Lo que me gusta es que por mi lado yo nunca he estudiado baile, yo no soy nada técnica, yo voy con lo que me hagan sentir. Yo seré un jurado más humano porque lo viví".

Y sí que lo vivió pues la ex Miss Universo se coronó como la ganadora la temporada pasada. "Todos los concursantes tomaron el riesgo", enfatiza la boricua. "Son increíbles".

Cortesía Univision

Las personalidades que moverán su cuerpo este año son: Emmanuel Palomares, Rosie Rivera, Irina Baeva, Santiago Ramundo, Rommel Pacheco, Sara Corrales, Verónica Montes, Paul Stanley, Greeicy Rendón y Mike Bahía. "Irina Baeva tiene unas líneas perfectas. Rosie Rivera es muy confiada, tiene mucha confianza y me gusta mirar eso. Y otros son actores, [así que] la parte interpretativa es lo que saben hacer mejor", dice Torres. "Hay deportistas, está un clavadista y hace unas piruetas impresionante por ser deportista y hace acrobacias increíbles. Paul Stanley, ese me ha hecho reír".

Además del baile y de los buenos momentos, ¿por qué hay que ver esta nueva temporada? "Hay cosas totalmente diferentes aparte de que Mira… es un programa que enamora", asegura la puertorriqueña. "Las actuaciones que hacen los bailarines son increíbles. Estamos hablando de grandes".

Así que ya lo saben, a bailar este fin de semana señores.

Advertisement