La modelo y actriz puertorriqueña, quien forma parte del panel de jueces del exitoso reality show de Univision, recibió reproches del público en su Instagram por el pase de Clarissa a la final de MQB All Stars.

By Moisés González
February 05, 2019 07:03 AM

La participación de Clarissa Molina en MQB All Stars (Univision) no ha dejado indiferente a nadie. Para bien o para mal sus bailes son los que más repercusión han tenido entre el público. Por eso no es de extrañar que su pase a la final el pasado domingo haya generado tanta polémica en las redes sociales ya que para algunos no se merecía llegar hasta ese punto de la competencia.

“Es linda, pero no es justo que esté en la final, no sabe bailar como los demás” o “no puedo creer que Clarissa esté en a final, es injusto” han sido algunas de las incontables críticas que han inundado las redes en las últimas horas.

Incluso Dayanara Torres, quien forma parte del panel de jueces del reality, recibía reproches del público en su Instagram por este motivo.

“Respeto al jurado pero Clarissa no baila nada, al Chino no tenían que sacarlo, eso pasa porque [Clarissa] trabaja en Univision”, le escribió el pasado lunes una televidente del programa.

No fue la única. Varias personas más también le expresaron su indignación a la modelo y actriz puertorriqueña a través de Instagram por lo sucedido en el reality.

“Como es posible que los jueces se presten para tal fraude, dos de los finalistas son refritos de shows anteriores y Clarissa de Univision. Si Chino jamás estuvo sentenciado y tiene muchos más seguidores en las redes, como se presentan para tal circo”, le reprochó otro seguidor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Siempre activa en las redes sociales, Dayanara no dudó en hacer frente a la controversia:

“El público tuvo el poder y lo tendrá esta semana nuevamente votando. No estuvo en las manos del jurado. Así que pónganse a votar para que gane el/la mejor”, dejó claro Torres, quien confesó este lunes en sus redes que padece cáncer de piel.

“La temporada se llama MQB All Stars porque algunos participantes ya habían participado en temporadas anteriores, razón para ese título”, agregó la exesposa de Marc Anthony deslindándose de toda responsabilidad.

No dejes de ver la final de MQB All Stars el domingo a las 8 p.m., hora del Este, por Univision.

Advertisement


EDIT POST