El actor mexicoamericano prestará su voz a uno de los divertidos personajes de la serie Big City Greens, que debuta este 18 de junio en Disney Channel.

By Mayra Mangal
June 15, 2018 06:00 AM

A pesar de su aspecto feroz y sus temibles tatuajes que lo hacen inconfundible, Danny Trejo se ha convertido, poco a poco, en una de las voces más versátiles del cine y la televisión gracias a su participación en destacadas producciones animadas.

Después de participar en Storks (2016) y Elena of Avalor, el histrión de 74 años dará vida a hora a Vasquez, un simpático guardaespaldas en Big City Greens.

La serie debuta este 18 de junio en Disney Channel’s GO!y cuenta las divertidas aventuras de Cricket Green, un niñito de 10 años que se acaba de mudar a la gran ciudad con toda su familia, procedentes del campo.

Las risas no se hacen esperar con el choque cultural y las divertidas situaciones que le ocurren al pequeño, a quien presta su voz el actor Artemis Pebdani.

“[Big City Greens] es dos partes gracioso, una parte puro corazón,. La gran mayoría de lo que verán es divertido, divertido, divertido, pero en el centro de todo está este centro emocional, algo que es verdadero y que le llega a la gente”, aseguran sobre la serie sus creadores, Chris y Shane Houghton al sitio Collider.com. “Eso es lo que queremos lograr con cada episodio”.

Frederick M. Brown/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que la serie aún no ha tenido su estreno, Disney ha ordenado ya una segunda temporada. El show también incluye voces de grandes artistas de Hollywood, como John Hamm (Mad Men) y Marieve Herington (How I Met Your Mother).

Bgi City Greens debuta este lunes 18 de junio a las 9:30 a.m. EDT/PDT). Los episodios siguientes serán transmitidos el resto del verano de lunes a miércoles a las 10:00-10:30 a.m. EDT/PDT.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST