La actriz venezolana y el actor argentino participarán junto a otros 5 exconcursantes del reality show en el que será un evento único e imperdible para los fans de La casa de los famosos.
Anuncio
Nacho Casano
Daniella Navarro; Nacho Casano
| Credit: Instagram Daniella Navarro; Instagram Nacho Casano

La segunda edición de La casa de los famosos está por llegar a su fin y, sin duda, dos de sus grandes protagonistas han sido Daniella Navarro y Nacho Casano. Aunque durante mucho tiempo fueron enemigos ya que pertenecían a cuartos y bandos antagónicos entre sí, la actriz venezolana y el actor argentino comenzaron a mirarse con otros ojos desde hace algunas semanas y hoy están viviendo un inesperado romance dentro del exitoso reality show que nadie veía venir.

"Ganen o pierdan los 200.000$ ya ellos son victoriosos. Sin saberlo, ambos son ganadores porque construyeron una comunidad de seguidores envidiable y oportunidades de trabajo ya tienen", aseguraba el mánager de ambos, Daniel Ferrer, desde su perfil de Instagram.

El representante de artistas y CEO de Hispanomedio sabía muy bien de lo que hablaba.

Daniella Navarro
Daniella Navarro, concursante de La casa de los famosos
| Credit: Telemundo

Este lunes, para sorpresa de muchos, Ferrer destapó uno de los proyectos en los que participarán Daniella y Nacho tras su inminente salida de la casa más famosa de la televisión hispana. Un proyecto que los volverá a unir, esta vez sobre un escenario y ante un público en vivo.

Nacho Casano
Nacho Casano
| Credit: Telemundo

Navarro y Casano protagonizarán Descara2, una obra de teatro "llena de irreverencia, desparpajo, engaños y mucha picardía" en la que no estarán solos en escena.

Los acompañarán nada más y nada menos que 5 exconcursantes de La casa de los famosos 2: Brenda Zambrano, Eduardo Rodríguez, Natalia Alcocer, Julia Gama y Lewis Mendoza.

Daniella
Credit: Daniel Ferrer

"¿Creías imposible que este grupo podría reunirse? Se reunirán, esta vez en el teatro para hacer una única función de una obra divertida, una comedia de principio a fin", anunció Ferrer.

La función tendrá lugar el 4 de septiembre en Miami ¡y a partir de hoy a las 7PM podrán adquirirse los boletos de entrada!

Daniella Navarro
Credit: Daniel Ferrer

Se trata de una oportunidad única en la que el público de Estados Unidos podrá ver reunidos por única vez a los 7 habitantes de La casa de los famosos 2.

Más sobre Descara2

Humor inteligente, mordaz, vibrante describen esta pieza original de Indira Páez, ganadora del Premio Emmy 2009. Cargada de gran verdad dramática que traspasa fronteras, a través del sarcasmo de sus personajes acerca de temas universales como el amor, el desamor, la supervivencia, la incomunicación y las relaciones de pareja.

Esta obra llena de cotidianidad está estructurada en varios monólogos cargados de sarcasmo, centrados en desquiciadas historias que terminan siendo divertidas por los real y contradictorio de sus personajes.

Son monólogos en los que se dice lo que muchos piensan, pero no externan: paranoías, amor, desamor, relaciones de pa­reja, insatisfacción, celos, desesperanza, angustia y emociones, que los actores inter­pretan con gran dosis de hu­mor negro y sarcasmo.