La actriz venezolana, quien ya se encuentra en su casa en Miami, reflexionó a través de las redes sociales sobre su experiencia en el exitoso reality show de Telemundo.
Anuncio

Amada por unos y odiada por otros, Daniella Navarro se convirtió en una de las concursantes más polémicas y mediáticas de La casa de los famosos 2 (Telemundo). Su mánager, Daniel Ferrer, definía así días atrás su concurso: "Daniella logró convertirse en la villana de esta temporada. Enfrentó un rol antagónico innato desde su irreverencia y desparpajo, a veces se salió de control, pero así somos en la vida. Todos nos desconocemos en algún momento".

Ahora que el exitoso reality show de Telemundo llegó a su fin tras la reciente victoria de Ivonne Montero, con quien tuvo fuertes enfrentamientos dentro de la casa más famosa de la televisión hispana, es tiempo para la reflexión y el análisis de todo lo vivido y sucedido.

La actriz venezolana publicó este martes a través de su cuenta de Instagram una carta abierta a sus seguidores en la que hace balance de su participación en La casa de los famosos 2.

"Gracias infinitas. Ayer culminó un proyecto inolvidable, me deja grandes recuerdos, pero sobre todo muchos aprendizajes. Gracias por quererme sin filtros, soy una mujer llena de imperfecciones pero no trato de fingir ser lo contrario. Reí, lloré, me molesté (de algunas no estoy nada orgullosa, lo reconozco, pero no ando dándome golpes de pecho como algunas, asumo mi cagada). Y al final me atreví a decir, no puedo decir que me enamoré, pero sí les puedo decir que al final conocí un ser humano que durante 80 días no logré ver porque no me lo permití", comenzó escribiendo.

Daniella Navarro
Daniella Navarro
| Credit: Instagram Daniella Navarro

"Me quedo con lo vivido, pido disculpas a quien ofendí con mis acciones, o mejor dicho con mi manera de decir las cosas", continuó escribiendo la actriz de exitosas telenovelas de Telemundo como Marido en alquiler y Tierra de Reyes. "Estoy bien y estaré mejor, aguanté balas pero también las di, esto me hizo una mujer más fuerte y vulnerable a la vez, no estoy batallando sola. Los adoro, gracias por tanto para esta loquita que fue simplemente ella", concluyó su escrito.

Defiende su historia con Nacho

A través de sus historias de Instagram, Daniella se pronunció más extensamente sobre la polémica y criticada historia de amor que inició durante la etapa final del reality show con quien había sido su enemigo hasta ese momento: el actor argentino Nacho Casano.

Daniella Navarro
Daniella Navarro y Nacho Casano
| Credit: Instagram Daniella Navarro

"Pase lo que pase solo él y yo sabemos que fue genuino y que no le hice daño a nadie", dejó claro la actriz. "El hombre que por 80 días no quise ver me regaló 6 días maravillosos y si tengo que pasar todo lo que pasé al salir para vivirlo lo volvería a pasar", agregó.

De regreso a la realidad

Tras más de 3 meses viviendo en México encerrada en La casa de los famosos, Daniella pudo regresar este martes por fin a su casa en Miami, donde la esperaban con los brazos abiertos su hija Uguiella y su madre. La actriz compartió el emotivo reencuentro en las redes sociales.