La presentadora puertorriqueña lleva más de dos semanas alejada de las pantallas de Telemundo recuperándose de una condición respiratoria tras una fuerte gripe.

Por Moisés González
Noviembre 01, 2018
Anuncio

17 días. Ese es el tiempo que lleva ya Adamari López alejada de las pantallas de Telemundo y también completamente desaparecida de las redes sociales desde que el pasado lunes 15 de octubre anunciara a través de las redes sociales que se había estado encontrando mal y que había que tenido que acudir al hospital a ponerse un suero. A excepción del viernes 26, cuando el matutino donde trabaja la presentadora emitió un comunicado informando de que su conductora estrella se encontraba internada en un hospital ‘recibiendo tratamiento médico especializado debido a una condición respiratoria que se le presentó tras una fuerte gripe', ha habido una falta de información alrededor del estado de salud de Adamari que se sigue extendiendo a día de hoy. Ni siquiera Toni Costa, la pareja de la presentadora, se ha pronunciado al respecto en redes.

Como les pudimos informar este miércoles en exclusiva gracias a la información que nos facilitó la agencia de representación de la artista, Adamari “aún continúa recibiendo tratamiento médico especializado”, pero “se mantiene muy positiva” y “deseando pronto recuperarse” para poder retomar su labor al frente del matutino de Telemundo como lleva haciendo desde hace seis años.

Pero, ¿cuánto se calcula más o menos que estará de baja la presentadora? y ¿de qué forma enfrentará el programa la notable y larga ausencia de su conductora estrella?

Con el afán de poder despejar estas incógnitas, People en Español se puso en contacto este miércoles con Telemundo y lejos de responder a nuestras preguntas la cadena nos hizo llegar una declaración oficial en la que se nos confirma que la presentadora ‘se encuentra actualmente en tratamiento médico debido a una condición respiratorio' y se le desea una pronta recuperación a Adamari para que pueda integrarse ‘muy pronto al equipo mañanero'.

“Adamari López, copresentadora del programa mañanero Un nuevo día, se encuentra actualmente en tratamiento médico debido a una condición respiratoria. Sus amigos y colegas de Telemundo le desean una pronta recuperación y esperamos que se reintegre muy pronto al equipo mañanero”, reza el comunicado que nos envío Telemundo.

Por los movimientos que ha tenido Un nuevo día (Telemundo) en estos últimos días ante la ausencia de Adamari se puede intuir que la cadena no ha encontrado aún un reemplazo fijo para la presentadora, en el caso de que esa fuera su intención, que no sabemos; ya que hasta ahora el matutino ha cubierto la baja de López con diferentes conductoras invitadas.

La que más ha durado ha sido la mexicana Jimena Gállego, que estuvo formando parte del programa hasta este miércoles 31 de octubre. Todo hacía pensar que la presentadora estaría sustituyendo a Adamari hasta que esta regresara, pero no ha sido así ya que este jueves fue reemplazada por la actriz venezolana Gaby Espino, quien también conducirá el matutino el viernes junto a Rashel Díaz, Marco Antonio Regil y Héctor Sandarti.

Lo que suceda a partir del lunes será probablemente una incógnita hasta ese día.

Aunque, sin duda, lo más importante es que Adamari se recupere satisfactoriamente.