By Mayra Mangal
June 18, 2018 03:47 PM

Este domingo, durante la transmisión del capítulo número nueve de Luis Miguel, la serie (Telemundo) pudimos ver el debut de la actriz mexicana Corina Acosta en el papel de Lucero.

La interpretación de la jovencita -que saltó a la fama en el concurso musical La Voz Kids- ha dado mucho de qué hablar y desde luego, las comparaciones con la Novia de América no se han hecho esperar. Muchos animaron a la novel actriz por su labor, nada fácil dado el calibre de la estrella que interpretaba en su etapa juvenil cuando alternó con Luis Miguel.

Otros se apoderaron de sus redes para criticar despiadadamente por medio de memes y videos a Acosta por considerar que no solo no guarda un parecido físico con Lucero, si no que no está a la altura del papel. Y a la joven intérprete la llamaron de todo, desde “fea” hasta que Lucero misma debería “demandar” a Netflix por la interpretación.

Desde su debut el pasado 22 de abril, la bioserie sobre la vida de El Sol se ha convertido en tópico candente en redes sociales. Ya sea por los controvertidos temas que toca, como por los actores que han sido elegidos para interpretar a cada uno de los personajes, el programa no permanece al márgen de la opinión pública.

En cuestión de ratings, la serie llegó a alcanzar casi 1 millón de televidentes totales (P2+) en cada capítulo. Pero en episodios recientes ha ido perdiendo espectadores conforme ha ido avanzando la trama, llegando a registrar una de sus marcas más bajas el pasado domingo con la transmisión de su octavo episodio, que apenas promedió 664,000 (P2+). Luis Miguel la serie se transmite los domingo a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

Advertisement


EDIT POST