Cristina Rodlo, una actriz mexicana que se destaca en los Estados Unidos.

By Nohelia Castro
June 18, 2019 03:59 PM
Oscar Ponce

Desde muy temprana edad, Cristina Rodlo soñaba con convertirse en una estrella de cine. “Tomé mi primera clase de teatro a los 11 años. De ahí, les dije a mis papás que quería ser actriz. Después a los 18 años me fui a estudiar actuación a Nueva York en el Conservatorio The American Musical and Dramatic Academy”, dijo la actriz a People en Español.

Su dedicación y arduo trabajo valieron la pena. Rodlo ha compartido créditos con Gina Rodríguez en la cinta Miss Bala y actualmente se encuentra promocionando la serie de Amazon, Too Old to Die Young. “Mi personaje se llama Maritza. Es una [chica] que trabaja con el narcotráfico en México pero que a la par se convierte  en una especie de vengadora y empieza a salvar a todas las chicas de la trata de blancas”, contó. [Lo que me llamó la atención del proyecto fue] obviamente el director. Tener la oportunidad de trabajar con Nicolas Winding Refn sin duda fue de lo más atractivo en un inicio, y después cuando empecé a conocer la historia y saber que mi personaje era la encargada de salvar a las mujeres lo hizo aun más significativo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nacida en Torreón, México, Cristina se siente orgullosa de sus raíces latinas. “Somos mujeres fuertes, decididas, guerreras, seguras de lo que queremos, autosuficientes, entregadas, cariñosas, apasionadas y sobre todo ser latina en estos momentos significa tomar acción por las situaciones que estamos pasando. Es tiempo de que todas las latinas nos unamos y mostremos al mundo nuestra grandeza” , compartió la estrella, quien próximamente iniciará la promoción de la serie de AMC, The Terror.

 

Advertisement


EDIT POST