Por primera vez, Cristian Castro habla de su imagen presentada en la serie biográfica de Luis Miguel.

Anuncio

La serie biográfica de Luis Miguel ha ocasionado la molestia de muchos de los involucrados. En la segunda temporada, se mostró al personaje de Cristian Castro como un rival del Sol; lo cual parece estar en contra de lo sucedido, ya que el hijo de Verónica Castro siempre ha admirado y respetado el trabajo de su colega. Así que aprovechó para dar su punto de vista al respecto. "Esto me parece que fue desatinado", advirtió al programa de televisión mexicano Ventaneando (TV Azteca).

"Me parece  que fue desmedida la manera en que [Luis Miguel] presentó las cartas en ese capítulo. Para mí fue un poco desmedido. No sé hacia donde querían apuntar, pero no creo que haya hecho falta. Le agradezco mucho todo ese pensamiento que él traía y esa preocupación porque yo salía como cantante", agregó. "En fin, me dedicó todo un capítulo. La verdad es que me quedé muy sorprendido y también muy agradecido. La admiración es mutua".

Sin embargo, el intérprete de "Azul" considera que "no hay punto de comparación" porque "el gran Luis Miguel es nuestro capitán" a nivel de canto, por lo tanto le parece que no era necesario que mostraran a un artista endeble.

Cristian Castro y Luis Miguel
Credit: John Parra/WireImage; Lalo Yasky/WireImage

"De Luis Miguel ya conocemos su historia. Creo que tiene que ser mucho más sagrado el respeto a él, a su pasado", agregó. "Le tengo tanto respeto que no vi esa serie porque me parecía grotesca".

Pese a todo, Cristian Castro no pierde la esperanza de realizar una colaboración con Luis Miguel. "He estado buscando su amistad, más que el dueto. Creo que en mí puede encontrar a alguien luminoso, que lo va a mimar muchísimo y que lo va a llevar, sobre todo, a un camino bastante, bastante bueno siempre. Eso es lo que me gustaría lograr si pudiera tener contacto con él, que fuera por el mejor de los caminos, como siempre ha ido, pero siempre ha sido el mejor", concluyó.