El productor mexicano Manolo Caro se apoderó de sus redes sociales para confirmar que habrá dos temporadas más de la serie "La Casa de las Flores".

By Mayra Mangal
October 09, 2018 11:11 PM

Sin tener el nombre de Verónica Castro confirmado aún en su elenco el productor Manolo Caro se apoderó de sus redes para anunciar que habrá dos temporadas más de la aclamada serie La casa de las Flores, de Netflix.

“¡AQUÍ VAMOS! Gracias a ustedes LA CASA DE LAS FLORES 2 -2019- y para sorpresa de todos LA CASA DE LAS FLORES 3 -2020-“, indicó Caro por medio de un tuit publicado este martes.

La serie se estrenó el 10 de agosto pasado y marcaba el regreso de La Vero Castro a la pantalla chica junto a Aislinn Derbez, Paco León y Cecilia Suárez. En 13 episodios de media hora la comedia negra abordaba las tensiones dentro de una familia llena de secretos. Y de inmediato causó sensación e inspiró uno que otro “reto” en redes sociales.

“¡¡Por favor Vero Castro no puede faltar!! Por favor que esté la VERO”, comentó un usuario de Twitter. “Qué padre ¿y estará el mismo elenco? Vero Castro también estará presente, digan que sí, plisss”, suplicó una de muchas otras fans por medio de un tuit.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo la diva de novelas, que lleva 51 años subida los escenarios y que encabezó inolvidables culebrones como Los ricos también lloran y Rosa Salvaje, confesó en septiembre que ella solo pensaba intervenir en la serie por una temporada.

“Aquí yo creo que es mi fin. Con esta temporada es mi fin (en la serie). Se acabó esta mujer. ¿Qué más quieren ver de ella? A la mejor quieren, pero yo ya no. Porque a ver dime, qué mier… vas a ver de esta mujer. ¿Qué más se te ocurre que pueda hacer?”, declaró Castro en conferencia de prensa.

Según La Vero su mayor temor es aparecer en decadencia en su papel como Virginia Flores. “Yo creo que ya sería la decadencia. Tiene que venir más vieja, más marihuana. Como para entregar casi el equipo”, exclamó. “Ya no le puede pasar mucho más. ¿Más carbona? A los 70 años ya no te dan. Hagan lo que quieran, me vale m… lo que hagan. Ya no tienes fuerza para levantar ni siquiera la mano. Pero bueno, ahí veremos. A ver si les aguanto, con mucho gusto aquí me verán”. ¿Entonces, hay una posibilidad…?

 

Advertisement


EDIT POST