Galilea Montijo se cae en programa en vivo para no mostrar su ropa interior

May 25, 2018 01:04 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Al mal tiempo y a las caídas en público hay que darles buena cara, y eso lo sabe muy bien Galilea Montijo, pues una vez más la conductora estuvo bajo el ojo del huraean después de que se cayera durante la transmisión del programa Hoy (Televisa).

Por suerte, la mexicana tomó su caída con mucha sabiduría pues rió nuchísimo antes de poderse reincorporar.

Todo sucedió durante el segmento Estrella fit, donde Diego Di Marco estaba demostrando a los televidentes cómo hacer lagartijas, Gali se quiso hacer la muy graciosa y se subió en la espalda de Diego pero perdió el equilibrio. Para no mostrar su ropa interior ante las cámaras, Gali prefirió poner las manos en su vestido en vez de ponerlas en el piso para no golpearse el rostro. El hecho causó mucha risa más que preocupación.

 

 

Más bien, la preocupación de este  show mañanero, la vienen causando desde hace algunas semanas Andrea Legarreta y Raúl Araiza, quienes  han sido los protagonistas por sus peleas y discrepancias pero también por el beso que Araiza le plantó en la boca a Legarreta hace unos días. Beso que supuestamente terminó con la enemistad de este par.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST