El conductor del matutino Hoy, Mauricio Mancera, sale del programa. Los rumores de que Andrea Legarreta fue la causante de esa inesperada salida no han parado. La verdad sale a la luz.

By Carolina Amézquita Pino
November 13, 2019

Los rumores de que Andrea Legarreta estaba en contra de Mauricio Mancera, uno de sus compañeros conductores del programa mexicano de televisión Hoy, ha estado presente desde hace días. Supuestamente, la también actriz se molestó porque dicho presentador se burló de su estatura. Ahora, se dio a conocer que, efectivamente, dicho presentador deja la emisión y aclaró las razones de su salida.

“Si me voy de Hoy”, mencionó Mancera en su cuenta de Twitter. “Pero mi Andrea Legarreta no tiene nada de que ver”.

De acuerdo con el conductor esta decisión es solamente suya; aunque hasta ahora no ha dicho los motivos de su renuncia.

“No empiecen a echarle la culpa a nadie de una decisión personal”, advirtió.

RELACIONADO: Andrea Legarreta reveló estar libre de la difícil enfermedad que padecía

Para acallar la polémica generada, el presentador bromeó con la esposa de Eric Rubín; ambos hicieron un sketch simulando que él le entregaba su gafete de Televisa, mientras la protagonista de la película Mamá se fue de viaje se guarda la credencial.

“Cuando el señor salga del programa, por favor, no me echen la culpa a mí”, mencionó Legarreta en dicho video que hizo la producción del programa.

“Si es su culpa. Cuando, aparte sabe que estoy ahorrando para comprarle una casa a mis papás”, le respondió Mancera.

“Resulta que entonces, gracias a esa broma”, comentó la histrión en otro video. “Se va a ir por gusto, por menso, además; ahora resulta que yo soy la que lo voy a correr”.

“Tiene mi gafete en su mano ¿qué otra prueba quieres?”, bromeó el joven.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Andrea Legarreta quiso mostrar el cariño que le tiene a su compañero, al dar a conocer una imagen del presentador.

“Te amo pelón [refiriéndose a Mauricio Mancera]”, escribió Legarreta en una historia de Instagram. “Confesando la verdad!! Si alguien no quiere que se vaya soy yo”.

Advertisement