La presentadora mexicana concluye este viernes su ciclo en el matutino Despierta América (Univision). Estos fueron los emotivos mensajes de despedida que le dedicaron sus compañeros:

Por Moisés González
Julio 26, 2019
Anuncio

Tras 8 años formando parte del matutino más visto de la televisión de habla hispana, Ana Patricia Gámez cierra este viernes su ciclo en Despierta América (Univision) para comenzar una nueva etapa como presentadora de Enamorándonos, programa que promete revolucionar las noches de Unimas.

“Recuerdo aquella Ana Patricia ilusionada y nerviosa de comenzar una increíble aventura, ser reportera de entretenimiento para años más tarde convertirme en conductora. Han pasado 8 años desde entonces, aún no me ha caído el veinte de que mañana [hoy] será mi último día en este programa que tantas experiencias y enseñanzas le ha dado a mi vida”, escribió emocionada la presentadora en Instagram horas antes de su último día en Despierta América.

Felices de verla crecer, varios compañeros de Ana Patricia no tardaron en dedicarle emotivos mensajes de despedida a través de las redes sociales a la que fuera ganadora de Nuestra Belleza Latina; entre ellas Karla Martín, la presentadora principal del show mañanero.

“Mi Anita. Que alegría me da verte cumplir sueños. Te he visto crecer y me llena de orgullo haber compartido tantos años de trabajo contigo. Que sigas cosechando éxitos, que nunca dejes de soñar y de aprender. Pero sobre todo que sigas con esa humildad y sencillez a lo largo del camino. Te quiero con el alma. A brillar. Bendiciones”, expresó la conductora mexicana.

“Mucho éxito mi flaca querida. Sé que este paso lo estás dando como debe ser, con mucha alegría y fe. Fue un verdadero placer alimentar esa barriguita sin fondo por más de dos años. Voy a ti. Dios te bendiga”, escribió por su parte el chef Yisus.

La productora de Despierta América, Luz Maria Doria, también tuvo palabras para Ana Patricia ahora que la presentadora dejará de trabajar en el matutino de Univision.

“Siempre digo que Despierta América es una gran familia muy parecida a la audiencia que nos ve cada mañana. Somos un equipo de inmigrantes madrugadores que nunca dejamos de luchar por nuestros sueños y siempre aplaudimos los de nuestros compañeros. Esa casa que ustedes dejan entrar en la suya cada mañana es como un corazón gigante que nos une a todos los latinos en Estados Unidos desde hace 22 años. Esa casa y sus 20 horas de producción semanales también representan la mejor escuela para sus presentadores y su gran equipo de productores. Ana Patricia entró hace 8 años y en todo este tiempo la hemos visto crecer como presentadora y convertirse en la mamá más feliz y en la esposa más enamorada. Mañana [hoy] todos la aplaudiremos de pie cuando se vaya a conducir Enamorándonos, el nuevo gran show que cambiará las noches de Unimas. Y como la familia que somos siempre apoyamos tus sueños Ana y también te esperaremos siempre con un abrazo para celebrar tus éxitos. Gracias por ser siempre una gran compañera”, expresó Doria.