August 03, 2018 12:31 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

La salida de Zuleyka Rivera del programa Un nuevo día (Telemundo) ha dejado con la boca abierta no solo a los televidentes, también a sus compañeros de trabajo, a quienes les cayó como balde de agua fría la noticia. “Todos están afectados con la salida de Zuleyka”, dijo una fuente en exclusiva a People en Español. “Con tantos cambios [en la empresa] a nadie le gusta”.

De hecho, Zuleyka no ha sido la primera que pasa por esta situación, Daniel Sarcos, fue otro que abandonó el programa recientemente y a pesar de que declaró que se dedicaría a otras cosas, sin duda alguna dejó un gran vacío. “La salida de Daniel fue un golpe muy fuerte”, aseguró la fuente. “Adamari y Rashel [lo resintieron]”.

Y no es para menos, pues la ex Miss Universo y Sarcos llevaron alegrías al programa. “Me lo acaban de decir. Salí ayer del show y Zuleyka está de vacaciones. Parece ser que es una realidad. Estoy triste. Es una compañera muy buena”, dijo hoy Adamari López. “Hay cosas que no vemos al momento, pero el tiempo nos enseña a veces que es lo mejor para nosotros. Rashel y yo seguimos trabajando en el programa con amor y entrega para llevarle lo mejor al público. Las decisiones de los jefes se respetan y acatan”.

 

 

La empresa por su parte, emitió un comunicado en donde se mostró abierta a seguir trabajando con la puertorriqueña. “Ha sido un placer haber contado con Zuleyka Rivera como parte de Telemundo y “Un Nuevo Día” hasta la reciente cobertura de la Copa Mundial 2018. Ella ha sido una estupenda compañera y esperamos poder trabajar juntos en futuros proyectos”.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST