Rashel Díaz, Olga Tañón y la chef Ingrid Hoffmann, le expresaron su apoyo al chef James ante su regreso al programa Un nuevo día, de Telemundo.

By Lissy De La Rosa
July 23, 2018 05:23 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras el regreso del chef James al programa mañanero de Telemundo, Un nuevo día, hoy lunes 23 de julio, algunos de sus compañeros en el programa y personalidades del entretenimiento le mostraron su apoyo.

Rashel Díaz fue de las primeras en felicitar al experto en cocina a su regreso al espacio televisivo. Díaz, quien se encuentra de vacaciones en California junto a su esposo y su hija, publicó una galeria de dos fotos en apoyo a su compañero de labores.

“Amigo mío, Chef James ¡disfruta el regreso a casa! Siento mucho no estar ahí para abrazarte, pero gracias a Dios pude hacerlo antes, ¡ y las fotos demuestran lo que nos divertimos! hahaha. Te quiero mucho y…”, le escribió Rashel Díaz, en sus redes sociales.

 

Así como Díaz, la cantante Olga Tañón le expresó que hacía mucha falta en el programa mañanero. “¡Haces demasiada falta! ¡Eres parte de la alegría y el éxito del programa! ¡Arriba! ¡Bendiciones!”, expresó la cantante boricua conocida como la Mujer de fuego. Chef James le agradeció a Tañón su solidaridad. “Gracias siempre por tu apoyo y tu cariño”, dijo el experto en cocina.

Los chef Ingrid Hoffmann y Franco Noriega les expresaron su apoyo. “Que felicidad. Pa’ lante amigo”, dijo Hoffmann. Muchos de sus seguidores en el programa le dieron la bienvenida y le expresaron que no era lo mismo sin él.  “Ahora siiiii…vuelvo a sintonizar @unnuevodia no lo había visto desde que regresó del mundial. ¡Sin ti @chefjames no es lo mismo! ¡Rebienvenido cariño! ¡Eres lo máximo! Buena decisión de @telemundo”, expresó una seguidora.

Chef James había salido del programa, tras la decisión de Telemundo de suspenderlo indefinidamente de la cadena a finales de junio. Esto, porque el venezolano hizo un gesto que muchos tildaron de racista y falta de respeto durante una transmisión del programa Un nuevo día en pleno Mundial de fútbol Rusia 2018.

Advertisement


EDIT POST