January 07, 2018 12:15 PM

Este domingo es noche de estreno en Univisión. Si quieren cerrar el fin de semana con un huracán de emociones y situaciones extremas, Descontrol es la serie perfecta. Esta producción original de W Studios presenta un conjunto de historias que, como la vida misma, llevarán a sus protagonistas a perder los papeles y vivir experiencias fuera de control.

Celos desenfrenados, suegras insoportables, crisis de la mediana edad, conflictos laborales y rivalidades de clases son algunos de los temas clave de esta nueva aventura televisiva de la cadena. Original hasta en su propuesta actoral que incluye grandes y de lo más variopintas estrellas con las que el público quedará enganchado desde el minuto uno.

Marjorie de Sousa, Shalim Ortiz o Eduardo Santamarina son tan sólo algunos de los rostros conocidos que veremos en la piel de estos complejos personajes. People en Español ha hablado en exclusiva con su primer invitado de lujo, Juan Vidal, protagonista del capítulo 1 de la esperada serie.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“El personaje es el jefe de oficina y es un déspota, maltrata a sus empleados, se cree mejor que los demás y estricto, pero con tintes de comedia”, apunta el primer actor, quien ha quedado encantado con la experiencia. “Ha sido increíble. Un equipo de producción maravilloso con un reparto de grandes talentos”, añade emocionado. Así que toca no perdérselo.

La cita es esta  noche de domingo a las 9 p.m.,  hora del Este. La serie dura una hora y promete tener al espectador al borde del asiento durante estos 60 minutos de humor negro, comedia y tragedia a la vez. Sin duda, una manera de lo más entretenida para estrenar el nuevo año.

You May Like

EDIT POST