El futbolista Colton Underwood es el nuevo protagonista del programa de reality The Bachelor, donde buscará el amor de su vida. Sabías que fue novio de...

Por Lissy De La Rosa
Septiembre 04, 2018
Anuncio

El futbolista Colton Underwood es el nuevo protagonista del programa de reality The Bachelor (ABC).

El exjugador de la NFL fue anunciado como el nuevo galán de la televisión norteamericana que buscará el amor de su vida en el popular show de televisión, durante una entrevista con el programa mañanero Good Morning America (ABC).

Underwood no es nuevo ante las cámaras. Durante la pasada edición del show, pero en su versión femenina en la temporada que protagnizó Becca Kufrin, The Bachelorette, el atleta hizo noticias por dos interesantes detalles. People reseña que Underwood expresó que él es un hombre virgin. Además, el apuesto chico salió con una de las particpantes del show Tia Booth antes de salir en el porgrama. Incluso, la pareja volvió a encontrarse en la edición de Bachelor in Paradise, pero según informa People terminaron su romance. “Nosotros finalmente estamos en la misma página por pirmera vez en nuestra relación y somos muy buenos amigos”, confesó a su colega Michael Strahan, de Good Morning America.

En dicha entrevista Underwood dijo que espera poder comprometerse en matriomonio en el show, para luego casarse.

Colton Underwood
El futbolista Colton Underwood es el nuevo protagonista del programa de reality The Bachelor

Unos de los datos más interesantes de la vida de exjugador de la NFL es que fue novio de la atleta olímpica Aly Raisman. People informa que en una entrevista que le hiciera previamente al jugador, este indicó que su virginidad no lo cohibe de disfrutar relaciones románticas. “Ser virgen no significa que no puedas tener un buen momento”, dijo. “No significa que no puedas ser apasionado y romántico y sexual también en tu relación”, agregó en aquel momento.