La cadena decidió finalmente perdonar al venezolano, quien retomó este lunes su labor en el matutino que presentan Adamari López, Marco Antonio Regil, Rashel Díaz, Zuleyka Rivera y Héctor Sandarti.

Por Moisés González
Julio 23, 2018
Anuncio

“Vuelve al programa, nada es igual sin ti” o “haces falta en el programa sin ti no es lo mismo”.

Estos son algunos de los cientos de mensajes que ha recibido a diario el chef James a través de las redes sociales desde que Telemundo tomara la decisión a finales de junio de suspenderlo indefinidamente de la cadena luego de que el venezolano cometiera el error de realizar un gesto inapropiado y racista durante una transmisión del matutino Un nuevo día en plena fiebre del Mundial de Fútbol.

Y es que la sanción que le impuso la cadena fue considerada por muchos televidentes del programa como excesiva teniendo en cuenta que el chef no lo había hecho con ninguna mala intención y que, además, había pedido una disculpa pública, de ahí que no dejaran de lloverle muestras de apoyo y cariño a lo largo de estas últimas semanas.

Finalmente la opinión de la audiencia parece que fue escuchada.

Tras casi un mes alejado de las pantallas de Telemundo, el chef reapareció por sorpresa este lunes en el matutino de la cadena para alegría de sus incondicionales seguidores que no dejaron de apoyarlo durante el tiempo que estuvo sancionado.

El venezolano retoma así a partir de hoy su labor al frente del programa de Telemundo que presentan Adamari López, Rashel Díaz, Zuleika Rivera, Marco Antonio Regil y Héctor Sandarti.

“El Chef James llegó con una mega-receta ¡pescao frito!”, se anunció esta mañana desde las redes sociales del matutino.

Inmediatamente los mensajes de bienvenida no se hicieron esperar.

“Bravo. Ahora sí veré el programa. Espero que Un nuevo día no siga metiendo la ‘pata' con los televidentes”, comentó una fiel seguidora del programa.

“Errar es de humanos y rectificar es de sabios. Bienvenido”, expresó otra.

Tal como contó días atrás en sus rede sociales, el chef aprovechó el tiempo que estuvo ausente del programa para ‘cocinar mucho en casa, en familia y hacer algo de ejercicio'. “Pero sobre todo preparar platillos que no conocía, usar ingredientes con los que no estaba familiarizado y ha sido una experiencia superinteresante… Ahora tendré una buena cantidad de cosas distintas que compartirles”, confesó hace dos semanas.

Los televidentes del programa seguro que agradecerán que haya invertido tan bien su tiempo.

¡Qué ganas de conocer sus nuevos platillos!

¡Bienvenido de nuevo James!

¡Te extrañábamos!