El chef Yisus se ha convertido en una de las figuras estelares del programa mañanero de Despierta América de Univision. Conoce a su doble. ¿Qué opinas?

By Lissy De La Rosa
September 28, 2018 02:20 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El chef Yisus, quien se ha convertido en una de las figuras estelares del programa mañanero de Despierta América de Univision, hoy nos dejó ver a su doble.

El experto en cocina del show, –al que se reintegró en el inicio de semana Ana Patricia Gámez tras sus vacaciones de maternidad–, aparece en un video junto a su simpático compañeros de labores Carlos Calderón fuera de los estudios. De pronto, Calderón simila que va a comenzar un alteracado o pelea con su compañero. Sin embargo, para cuidar su rostro, Chef Yisus oriundo de Venezuela, le pide al presentador mexicano que espere un momento.

De pronto, se ve cuando entra otro joven, de cabellera negra y corta, vestido con una vestimenta idéntica a la de Chef Yisus. Es decir, su doble. Si ves el video rápidamente podrías hasta confundirte y buscar saber quién es quién. Despierta América colgó las imágenes en su cuenta de Instagram en las redes sociales.

Muchos de los seguidores del programa afirmaron que les encanta la química entre los dos presentadores: Carlos Calderón y Chef Yisus. "Ustedes son únicos con sus locuras, me gozo de verlos cada mañana", "Cual de los dos más bueno" y "Solo le faltan los tatuajes al doble, pero guapos", dijeron algunos seguidores. Una fanática del experto en cocina le expresó su admiración y hasta la pidió disculpas a la esposa del chef por considerarlo tan guapo. "Dios mío yo si gozo con las locuras de Carlitos y que me perdone Dios y mi esposo, pero ese @elyisustv está como el doctor me lo recetó a y la esposa que es que se lo disfruta a diario".

Advertisement