Para nadie resulta una sorpresa que Celia Lora cause controversia en cualquier lugar que se presente y, sobre todo, cuando se trata de un programa de televisión como Acapulco Shore

By Carolina Amézquita Pino
May 06, 2019 09:31 PM

Para nadie resulta una sorpresa que Celia Lora cause controversia en cualquier lugar que se presente y, sobre todo, cuando se trata de un programa de televisión que por sí mismo ya es motivo de polémicas constantes. La hija del vocalista del TRI, Alex Lora, se integró a la sexta temporada del reality Acapulco Shore y de inmediato hizo de las suyas al asegurar que no llevaba ropa interior luego de que otra de las participantes de la emisión, Karime le preguntara.

“Claro que no; no la necesito [la ropa interior]”, fue lo que respondió la joven mientras se reía.

Luis Ortiz/Clasos/LatinContent/Getty Images

Pero eso no fue todo, la ex Playmate también fue motivo de asombro cuando se presentó a la casa de esta producción acompañada de su perro, quien lleva por nombre Jacinto. La chica portaba un sensual vestido rojo con un muy pronunciado escote que dejaba claro que no portaba un sostén.

“Lo único mejor de que Celia Lora llegue de sorpresa, ¡es que llegó con Jacintitoooo!”, mencionó la emisión en su cuenta oficial de Twitter.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por supuesto, la inclusión de la modelo a esta emisión fue motivo de bromas y diversión para los integrantes de este proyecto. Incluso, uno de los caballeros debió rescatarla y cargarla cuando sufrió un accidente con su vestido que iba dejar al descubierto sus encantos; para su fortuna, también la joven reaccionó rápido y el asunto se quedó en una simple anécdota.

Celia Lora es la voz de la actual temporada de Acapulco Shore y tras su aparición, se autonombró la “nueva jefa”.

Advertisement


EDIT POST