La nueva temporada de la edición estelar del veterano programa que presenta la doctora en leyes Ana María Polo ya tiene fecha de estreno. ¡Conócela!

By Moisés González
October 03, 2018 06:35 AM

Telemundo sacó del aire este verano la edición estelar del veterano y exitoso programa de televisión Caso cerrado para ceder su horario, primero a la programación especial de la Copa Mundial de Fútbol, y después al reality de competencias deportivas Exatlón Estados Unidos. Ahora que la época estival terminó, el espacio que presenta desde hace 17 años la doctora en leyes Ana María Polo alista su regreso a la cadena de habla hispana con una nueva y renovada temporada cuya fecha de estreno acaba de ser revelada para felicidad de sus incondicionales seguidores, quienes esperan con ansias la vuelta de este exitoso formato que vio la luz en 2001 desde que dejara de transmitirse en junio.

“Porque ustedes lo pidieron, aquí está lo que todos esperaban: la nueva temporada de Caso cerrado“, anunció emocionada la doctora este martes a través de las redes sociales junto a un video en el que se da a conocer la fecha de estreno del programa.

La edición estelar del espacio basado en la resolución de conflictos regresará a las pantallas de Telemundo el 29 de octubre en su horario habitual, a las 7 p.m., hora del Este.

La noticia del inminente estreno de la nueva temporada fue muy celebrada a través de las redes.

“No puedo explicar la felicidad que sentí cuando vi el anuncio de la nueva temporada para el 29 de este mes”, escribió un televidente.

“¡Qué alegría que ya empiece Caso cerrado. Se extrañaba mucho el programa”, se puede leer entre los cientos de comentarios que inundaron la publicación que compartió la doctora en leyes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En esta nueva temporada que el equipo del programa lleva preparando desde hace varios meses sin descanso ‘los televidentes podrán ser testigos de nuevos conflictos que tocarán temas actuales de la comunidad latina’, avanzaba en julio la cadena a través de un comunicado.

La espera, sin duda, se hizo larga, pero afortunadamente está por llegar a su fin.

¡La cita es el lunes 29 de octubre a las 7 p.m., hora del Este, por Telemundo!

¿Te lo vas a perder?

Advertisement


EDIT POST