July 17, 2018 09:52 AM

El futuro de la edición estelar del veterano y exitoso programa de televisión Caso cerrado quedó en el aire este verano luego de que Telemundo decidiera sacarlo del aire para poner en su lugar el espacio ¡Viva el mundial y más! con Jacky Bracamontes como conductora principal. Muchos confiaban, sin embargo, en que el formato que presenta desde hace más de 15 años la doctora en leyes Ana María Polo regresara a la cadena una vez que finalizara el Mundial de Fútbol. No ha sido así. Este lunes Telemundo estrenó en su franja horaria, la de las 7 p.m., hora del Este, un nuevo programa, el reality de competencias deportivas Exatlón Estados Unidos, que como mínimo se extenderá hasta el mes de septiembre. Entonces, ¿qué va a pasar con Caso cerrado? ¿regresará finalmente a la cadena o quedó definitivamente cancelado? Por fin tenemos respuesta.

Fue Telemundo quien se encargó de despejar la incógnita este lunes al enviar un comunicado de prensa en el que confirma el regreso del exitoso programa para el mes de septiembre con una nueva y renovada temporada que abordará ‘nuevos conflictos e impactantes historias’.

“La queridísima Dra. Ana María Polo regresa en el mes de septiembre con una nueva y renovada temporada e imagen de Caso Cerrado Edición Estelar por Telemundo en Estados Unidos”, informó la cadena.

“En esta innovadora edición que se transmite de lunes a viernes a las 7pm/6c los televidentes podrán ser testigos de una serie de nuevos conflictos tocando temas actuales de la comunidad en busca de una solución”, se explicó en el comunicado.

La dra. Ana María Polo regresa a Telemundo en septiembre.
Cortesía TELEMUNDO

Mientras el equipo de la Dra. Polo se prepara para el regreso del programa, el televidente puede seguir disfrutando de Lo mejor de Caso cerrado a las 2 p.m., hora del Este, por Telemundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El programa basado en la resolución de conflictos vio la luz por primera vez en 2001 y desde entonces se ha mantenido con gran éxito en las pantallas de Telemundo.

El formato, que se ha transmitido en decenas de países alrededor del mundo, lleva nada más y nada menos que 17 años al aire, una cifra que se dice pronto pero de la que muy pocos espacios de televisión pueden presumir.

¡Muchas felicidades Ana María Polo!

¡Ya estamos ansiosos por ver los nuevos casos que se están preparando!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST