August 31, 2017 08:18 PM

El primer episodio de la tercera temporada de Narcos te dejará con ganas de más. “Tiene una escena fuerte y muy cruda”, dijo el español Miguel Ángel Silvestre a People en Español. “Parece que no [haya sido] real pero lo fue. Cuando leí [el libreto] me llevé una gran sorpresa”.

El actor Arturo Castro también se asombró. “La escena final del primer episodio es una de las mejores que he visto”, dijo el guatemalteco, quien interpreta a David Rodríguez en la serie de Netlix, un hombre cruel y sanguinario. “Con tal de proteger a su papá no le importa matar”.

Tras la muerte de Pablo Escobar, la nueva temporada de Narcos se centra en el implacable Cartel de Cali – encabezado por Gilberto Rodríguez Orejuela. “El cuento de Cali es muy interesante porque yo sabía menos de lo que pasó. [Ellos] eran los reyes de la industria de la cocaína, tenían más plata y más poder que Escobar”, aseguró el actor Pedro Pascal, que da vida al agente de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), Javier Peña. “En la tercera temporada [mi personaje] está en una nueva posición con diferentes responsabilidades”.

La nueva temporada de la aclamada serie estrena este viernes en la plataforma digital de Netflix. ¡No se la pierdan!

You May Like

EDIT POST