Tras una fuerte discusión en el programa, la periodista venezolana tomó la decisión de salirse del show. "Ay Dios mío a mí me va a dar algo", expresó indignada ‘La Venenosa’.

By Moisés González
January 31, 2019 09:57 AM

Lo que no pasa en ¡Suelta la sopa! no pasa en ningún lado. El exitoso programa de Telemundo que presenta Jorge Bernal vivió el pasado miércoles un tenso momento entre sus panelistas, como pocas veces se había visto en el show, que llevó a la carismática periodista venezolana Carolina Sandoval a abandonar el espacio en plena transmisión en vivo. La chispa que encendió la mecha fue un comentario que hizo Lucho Borrego en relación al tema del hijo no reconocido del integrante de un famoso grupo de música regional mexicana.

"Posición machista o no el hombre llega hasta donde la mujer se lo permite", dijo el periodista desatando el enfado y la indignación de sus compañeras Verónica Bastos y Sandoval, quienes no podían creer las palabras tan ‘machistas' que había pronunciado Borrego.

"Ay Dios mío a mí me va a dar algo", expresó indignada ‘La Venenosa'.

"No estuvo bien Lucho, nos merecemos una disculpa todas las mujeres de aquí, te voy a dar este segmento para que la des porque me siento mal con lo que acabas de decir, te lo juro", expresó Sandoval justo antes de tomar la decisión de salirse de la transmisión en vivo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Algo más calmada, y tras una pausa publicitaria, la periodista decidió reincorporarse al programa, no sin antes dejar claro que lo hacía por respeto al público ya que seguía muy molesta.

"Voy a entrar porque el público no se merece esta falta de respeto y ustedes tampoco", dijo.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de lo sucedido con reacciones muy diversas:

"Puro show de Carolina Sandoval", se puede leer entre los más de mil comentarios que recibió el polémico video en Instagram.

Consciente de todo lo que se estaba diciendo en redes, Sandoval se apresuró a defender la veracidad del show.

"La gente anda diciendo por ahí que esto es un recurso televisivo. Las cosas que pasan aquí pasan de verdad", aclaró.

Advertisement