Los rumores sobre los intentos de la producción de Suelta la sopa para que Carolina Sandoval esté presente en la emisión final de este programa han estado presentes desde hace un tiempo ¿estará de regreso La venenosa?

Anuncio

Es bien sabido que Carolina Sandoval salió del programa Suelta la sopa de una manera inesperada y sin recibir el trato que esperaba ante su partida ya que era una de las conductoras estelares. Por ello, ahora que esta emisión estadounidense sale del aire, se ha rumorado que la han buscado para estar presente en el último programa. Así, La venenosa revela so aceptaría regresar al foro donde laboró por algunos años.

"Nunca he regresado con un exnovio; nunca me vuelvo a la cama con alguien que ya estuve. Para mí, la gente que estuvo en mi vida ya pasó, para bien o para mal estuvieron allí", advirtió Sandoval al programa estadounidense Chisme no like (YouTube). "Lo que no te funcionó como novio, no te va a funcionar otra vez como el fueguito que no se apaga. Por una noche de calentura eso no aguanta. Por eso hay muchas cosas pasando en la vida real como en la farándula porque devolverse a lo que no sirvió eso no va a cambiar, es una esperanza que tienes sola".

Sin querer mencionar a dicho programa de espectáculos, la presentadora fue contundente en la razón de su negativa. "Sería una irrespetuosa conmigo, que es la persona que más me importa en la vida y después todo lo demás, porque si no me amo yo no puedo amar a mis hijas, a mi mamá, a mi esposo. Sería una irrespetuosa si regreso a un lugar, en que sea, ojo, donde no me trataron bien en el final. Porque siempre pienso que [las cosas] terminen bien", advirtió.

Carolina Sandoval
Suelta la sopa; Carolina Sandoval
| Credit: Instagram Jorge Bernal; Mezcalent

"Creo que uno debe tener amor propio, cuando veo a muchas personas, y trató de no hacerlo desde mi juicio de valor, que se devuelven a donde los patearon, a donde les dijeron y les hicieron sentir de determinada forma, digo 'así será la necesidad', que después de que los corrieron de alguna parte feamente, se quedaron sin casa,sin  pagar la renta, vienen y otra vez regresan", agregó. "Dios me salve, Dios me libre, prefiero decir 'te vengo a limpiar la mansión', antes de tocar la puerta en los lugares donde me trataron peor que un perro".

Si bien la influencer está consciente que "el pasado no se puede borrar", también está convencida que "cuando los ciclos se cierran eso ya fue, voló, no más" y sugiere que "todas las personas tienen que pasar la página y seguir su camino". Dejó claro que le parece inadecuado que Suelta la sopa quiera utilizar su imagen. "Es un masoquismo y hasta algo morboso ¿por qué querer hacer noticia de algo o alguien que es su propia noticia?", concluyó.

Carolina Sandoval asegura que ya no desea hacer periodismo de espectáculos y siguiendo con su filosofía de vida, ha dejado atrás el pasado y ahora está enfocada en el presente y su nuevo proyecto, el podcast titulado ¡Cuéntamelo todo!