Feliz y orgullosa de haber sido invitada a la Casa Blanca, Carolina Sandoval se muestra como una mujer plena sin importar que SLS saldrá del aire
Anuncio

Ha sido motivo de polémica el anuncio de la cancelación del programa estadounidense de televisión Suelta la sopa. A Carolina Sandoval, sin embargo no le quita el sueño. "Todo lo que sucede es para bien", expresó la venezolana sin hacer alusión al programa del que era parte. "Hasta lo malo es bueno".

La influencer no quiso ahondar en el tema y se concentró solo en dar sus impresiones sobre la  invitación que recibió de la Casa Blanca en el marco de el Mes de la Herencia Hispana. Aunque fue enfática en no querer dar mayores detalles sobre la suspensión definitiva de dicho programa. "Me siento súper honrada de ser la primera influencer creadora de contenido hispana que en la administración de Joe Biden va a la Casa Blanca a hablar de la herencia hispana", mencionó.

"No puedo explicar en el momento de la vida en que me encuentro. Son cosas tan maravillosas que Dios en la vida tiene un propósito", agregó. "Por eso me quiero mantener en esta energía, esto es lo único que quiero decir, esto es la única cosa que quiero hablar".

Carolina Sandoval
Credit: Cortesía: Carolina Sandoval

Mientras la salida de Suelta la sopa sigue dando de qué hablar, Carolina Sandoval asegura estar dedicada, además de su familia, a sus proyectos profesionales. "Esta emoción que tengo de haber sido invitada a la Casa Blanca, lo digo y todavía no me lo creo", concluyó.