La periodista de Suelta la sopa (Telemundo) fue muy crítica con la portada de la revista en la que el actor mexicano y su novia presumen por primera vez de su noviazgo y Soto no se quedó callado y le hizo llegar un mensaje.

By Moisés González
February 18, 2019 07:50 AM

Gabriel Soto e Irina Baeva eligieron el día de San Valentín para presumir por primera vez su noviazgo en una famosa revista mexicana. La fecha en la que lo hicieron, sin embargo, generó un sinfín de críticas en las redes sociales ya que justo ese mismo día hace tres años el galán mexicano se casaba con la madre de sus hijas, Geraldine Bazán, en Valle de Bravo, México.

Una de las más críticas fue la periodista Carolina Sandoval, quien a través del programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo) mostró su indignación por lo sucedido.

Carolina Sandoval

“Para nadie es cómodo, y se los digo como mamá, que te diga alguien ‘vi a tu papá con su nueva novia hoy en la revista ¡HOLA!’. Señores de verdad yo estoy feliz de que Gabriel tenga su pareja y de que Geraldine haya pasado la página porque lo he dicho muchas veces pero no puedo divorciar mi vida de mamá con el sentimiento que a mí me dio, que casi choco hoy, cuando yo digo ‘hoy, pero por qué hoy’. Uno sí puede como personaje público decirle a alguien, al publicista, al asesor, hoy no sale esto, esto debería salir otro día y se los digo como mujer”, expresó Sandoval con cierta indignación durante su participación en el show de Telemundo.

Gabriel, que recibió el comentario de Sandoval, no dudó en responderle a la periodista. El actor mexicano, que participa actualmente en la exitosa telenovela mexicana Mi marido tiene más familia (Univision), envío un mensaje de texto al periodista Luis Alfonso Borrego, con quien mantiene constante comunicación, para que este se lo trasladara a su compañera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Me hablé con Gabriel esta mañana y le manda un mensaje a Carolina, precisamente porque te dice que muchas gracias por preocuparte por lo que dijiste ayer que las niñas de él hayan visto la portada de la revista ¡HOLA! Te dice que no te preocupes que él ya ha hablado con sus hijas de ese tema, primero que todo que no están viendo los medios de comunicación, que revistas como esta no le afectan y que sus hijas saben perfectamente el estatus de su relación con Irina”, dijo Borrego el pasado viernes en Suelta la sopa ante una sorprendida Sandoval, quien al parecer no se esperaba que su amigo le fuera a dar esa información estando al aire.

Cuando pasan estas sorpresitas que nuestros compañeros nos dicen las cosas al aire uno obviamente no se ha preparado“, aseguró la periodista.

“Mi intención aquí nunca es molestar a nadie, porque él es una buena persona”, dejó claro Sandoval, quien prometió tener más cuidado la próxima vez con lo que dice.

“Mira yo voy a procurar hablar con todos [refiriéndose a sus compañeros] para ver qué es lo que les molesta a sus diferentes contactos para no decir aquí nada inapropiado”, dijo con cierto enfado Carolina.



EDIT POST