La periodista e influencer concedió una entrevista al programa Chisme no like (YouTube) en la que rompió el silencio tras la noticia de la cancelación del show.

Anuncio
Carolina Sandoval
Carolina Sandoval; Jorge Bernal y Juan Manuel Cortés de Suelta la sopa (Telemundo)
| Credit: Mezcalent; Instagram Juan Manuel Cortés

El anuncio del inminente fin del programa Suelta la sopa (Telemundo) tomó a todos por sorpresa la semana pasada. "A fines de este año, Suelta la sopa estará llegando al final de su ciclo en Telemundo. Durante sus ocho años en el canal, Suelta la sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades", confirmó la cadena hispana a People en Español.

La inesperada noticia llega justo cuando acaba de cumplirse un año de la polémica salida del show de quien fuera durante muchos años uno de sus rostros más carismáticos, Carolina Sandoval, alias 'la venenosa'. La periodista y empresaria venezolana, quien hasta ahora no se había pronunciado al respecto, rompió el silencio en una reciente entrevista para el programa Chisme no like (YouTube) que conducen Javier Ceriani y Elisa Beristain.

"Nadie se alegra con la derrota de otra persona, nadie puede ser feliz cuando una persona se queda sin empleo. Gracias a Dios yo no me he quedado sin empleo yo creo que desde hace muchos años porque yo misma hice todo para yo misma ser mi propia empresa que me contrate, la propia empresa que le dé trabajo a otros y siempre fui una pionera, y lo sé, de decirle a las personas más allegadas: 'Ve trabajando tu network, haz tus videos, trata de ser, aparte de lo que haces, una persona con identidad, encuentra tu nicho'", compartió.

"Entonces mi sugerencia para todas las personas que hoy están buscando una manera de emprendimiento sólida [es] que crean en ellos mismos, que no se derroten, que siempre Dios te va a iluminar el camino. Y si eres una persona que has obrado bien las puertas no se te van a cerrar. Ahora bien, si tú fuiste por la vida pisoteando a las personas, haciéndole mal a la gente prepárate porque el chaparrón de agua que te viene…", agregó.

Pero, ¿qué le diría hoy a sus excompañeros de Suelta la sopa?, quiso saber Ceriani.

"Hay cuatro o cinco personas que te están escuchando muy atentamente hoy, son personas que estuvieron mucho tiempo en tu vida y que hoy no están, hace un año que no están porque ellos decidieron, a esas personas, desde esa Carolina 'liderdadora' que puede darle un mensaje desde lo más sano y no desde la farándula, ¿qué le dirías a esos 5 personajes?", le preguntó el periodista de origen argentino, quien tiene más de 180 mil seguidores en Instagram.

La respuesta de Carolina no se hizo esperar: "Desde la empatía yo lo único que le voy a decir a todas las personas es que nunca se olviden que lo más importante que tenemos es la familia, que cuando todo el mundo se olvida lo único que siempre va a estar allí –si tienes una familia, si has sido esa hija o ese hijo que ha cultivado esta relación con una mamá para llorar en su hombro o con un papá– seguramente nada de lo que esté en el exterior te va a llegar, que simplemente entiendan que a los programas de televisión no se les puede abrazar, que las redes sociales son estupendas y maravillosas pero cuando yo apago este teléfono en la noche y cuando se cierra todo yo tengo a dos niñas maravillosas que estoy formando para decirles 'te amo' y que me digan 'te amo', tengo una madre que me abraza. Y que recuerden eso: los trabajos son circunstanciales y la familia es permanente, así se muden al cielo y cuando alguien se olvida de eso es tal vez cuando vienen ciertos desbarajustes emocionales […]".