El programa matutino de Univision amaneció este lunes con sus conductores transmitiendo en vivo desde sus casas como medida de prevención ante el contagio.
Anuncio

La enfermedad infecciosa provocada por el coronavirus SARS-CoV-2 vuelve a golpear a Despierta América. El programa matutino de Univision amaneció este lunes con sus conductores transmitiendo en vivo desde sus casas como medida de prevención luego de que uno de sus presentadores diera positivo en la prueba de detección de la COVID-19.

"Sí, el coronavirus llegó nuevamente a la casa de Despierta América", informó Raúl González nada más iniciar la emisión del show. "En esta oportunidad nuestro compañero Carlos Calderón dio positivo, nosotros por eso vamos a estar transmitiendo desde la casa".

El presentador mexicano, quien pronto se convertirá en padre, estuvo hasta el viernes pasado en las instalaciones de Univision, de ahí que la cadena decidiera poner en cuarentena preventiva a todas las personas que tuvieron contacto con él durante los últimos días.

"Nos tocó otra vez en casa. Gracias por despertar con nosotros. Somos un equipo comprometido con ustedes", escribió por su parte a través de su perfil de Instagram Luz María Doria, vicepresidenta y productora ejecutiva de Despierta America.

El único rostro habitual del show que estará en vivo desde el estudio será Karla Martínez ya que la presentadora no tuvo contacto con Carlos puesto que se encontraba de vacaciones.

Con sus conductores en aislamiento preventivo en sus casas, el programa recibió esta mañana en el estudio a un 'viejo' conocido del show: Johnny Lozada, quien estará asumiendo la conducción del show en vivo desde las instalaciones de la cadena hispana.

"Gracias a ustedes por permitirme estar aquí, feliz de estar una vez más en esta casita que fue mi casa por tanto tiempo, hoy tenemos un show que promete muchísimas sorpresas", expresó el conductor y actor de origen puertorriqueño durante su primera intervención.

Hasta el momento, Carlos no se ha pronunciado sobre su contagio, pero desde el programa se anunció que el carismático presentador "afortunadamente" está vacunado.