October 31, 2017 12:25 PM

La bioserie sobre Silvia Pinal ha sufrido diversos retrasos. Incluso, se llegó a decir que se había pospuesto porque Itatí Cantoral, quien interpretaría a la actriz, no era del gusto de la audiencia. Ahora, se ha confirmado el inicio de grabaciones de esta serie con la intérprete de Blanca en El Chema; lo cual, la tiene muy feliz.

“Para mí, es lo mejor que me ha pasado en toda mi carrera. Le digo a Carla Estrada: ‘gracias porque me diste mi película en Hollywood’”, mencionó Cantoral a los medios de comunicación. “Para mí es lo más afortunado”.

La actriz dejó claro que tuvo mucha suerte al lograr que las fechas de todos sus proyectos empataran para que pudiera personificar a Pinal, tal como ella lo deseaba desde hace mucho tiempo.

“Fue con la ayuda de Dios porque se dieron la fechas exactamente”, agregó. “Si me hubiera quedado en otro personaje como en el de Anel [de la biografía sobre José José], por ejemplo, ellos terminan hasta febrero, habría tenido un problema muy grande para poder interpretar a la señora Silvia Pinal”, agregó.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cantoral sabe que interpretar a una de las grandes actrices del cine y la televisión mexicana requiere de mucha preparación y entrega para lograr un trabajo de primer nivel; por lo tanto, se siente completamente apta para asumir este reto.

“El compromiso actoral y profesional es muy importante por eso cada papel es una responsabilidad extra”.

Y luego de que en días pasados, Silvia Pasquel asegurara que no participaría en la bioserie sobre su madre; ahora Itatí Cantoral afirma que sí participará.

“¿Cómo crees que no va estar Silvia Pasquel? Claro que va a estar”, concluyó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST