Camila Sodi dará vida a uno de los grandes amores de Luis Miguel en la serie biográfica que cuenta la vida del cantante, intepretado por Diego Boneta.

Por Lissy De La Rosa
Abril 05, 2018
Anuncio

Camila Sodi participa en la nueva serie biográficaLuis Miguel, La serie como uno de los grandes amores del cantante mexicano; por lo que su papel dará mucho de qué hablar.

La actriz interpreta a una mujer que se convirtió en una persona crucial en la vida del intérprete de “Cuando caliente el sol”. Tal vez, el gran amor de su vida. En una entrevista con Azucena Cierco de Telemundo, Sodi confesó que escogió el personaje porque siente admiración y respeto por esta fémina. “Escuché que había un personaje de una mujer que quiero mucho, admiro, respeto y es mi amiga… Entonces, lo agarré y dije esto es mío”, dijo.

Ante el cuestionamiento de Cierco de quién se trata, Sodi expresó que le iba a describir el personaje a ver si ella podía definir de quién se trata. Luis Miguel compartió sentimentalmente su vida con varias famosas como Mariah Carey, Daisy Fuentes, Aracely Arámbula eIssabela Camil entre otras. “Es una chica muy inteligente, con mucho carácter, pero muy humilde. Mira, nunca había sido tan guera [rubia] yo. El ojo también cambia en la serie; la magia de la ficción”, comentó.

De pronto Cierco le pregunta si la persona es de apellido Camil. No obstante, Sodi le contesta en broma que no sabe el apellido de su personaje. “El reto más grande es conocer a esta maravillosa mujer y poder tratar de interpretarla lo más justa y dignamente, porque está escrito por una peronsa que no es ella y a través del punto de vista que no es de ella… No le he contado nada. Nada más fui a pedirle permiso”, bromeó. Cierco expone que las mujeres en la vida de Luis Miguel lo ayudaron a lidiar con la problemática de su madre. Por su parte, Sodi explicó que trabajar con Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel, es una línea entre la realidad y la ficción porque está inmerso en el personaje. Al ver la serie, descubriremos de quién se trata. La serie será transmitida por Telemundo y Netflix.