Por Nohelia Castro
Enero 03, 2018
Anuncio

La película Bright se ha ganado la aceptación del público de todas las edades. Tanto así que a menos de un mes de su estreno se reveló que la cinta de Netflix tendrá una segunda parte.

Bright será dirigida por David Ayer y contará nuevamente con las actuaciones estelares de Will Smith y Joel Edgerton. “[David] Ayer es uno de los directores más interesantes que hay en el mundo en este momento”, dijo el actor venezolano Edgar Ramírez , quien interpretó al orco Kandomere en la primera parte de la película, en entrevista con People en Español. “[Fue una gran] experiencia volver a trabajar con gente a la que quiero mucho como Joel [Edgerton]y Will [Smith] es un actor que admiro muchísimo, muy talentoso y muy magnético”.

La primera parte de la película de acción y suspenso narra la historia de dos policías de orígenes muy diferentes: un ser humano y un orco. “Es una película que a través de una metáfora recreada en un mundo de fantasía habla de temas que son muy importantes para nosotros en este momento. No sólo en los Estados Unidos sino en el mundo”, apuntó Ramírez. “Tiene que ver con la tolerancia, con la capacidad de comprender al otro, de enfatizar con el otro”.

Según un video que se publicó en la cuenta oficial de Twitter de Bright este miércoles, ya iniciaron los castings para la secuela.