El exesposo de Paulina Rubio anunció este jueves que participará en un reality show de supervivencia español, por lo que no podrá cumplir con sus compromisos en el matutino de Univision.

By Moisés González
April 11, 2019 11:44 AM

Sin rollo, el popular segmento de Despierta América en el que se discuten de lunes a viernes diferentes temas de actualidad, se queda sin uno de sus panelistas estrella. NicolásColate', el exmarido de la cantante Paulina Rubio, anunció este jueves dentro del programa mañanero de Univision que dejará de formar parte del show para emprender una nueva aventura profesional.

El empresario español informó que está por viajar a Honduras para participar en Supervivientes, un exitoso reality show español de supervivencia donde tendrá que luchar junto a otros rostros famosos para poder sobrevivir en una isla desierta.

"Es un hecho, soy el primer superviviente anunciado, me voy a una isla a vivir una temporada, a sobrevivir. Una experiencia un poco extrema, me voy con un grupo de gente no sé quiénes son ni cuántos son y nos sueltan ahí con un helicóptero en una isla en Honduras y tenemos que sobrevivir, hacer pruebas y luchar para que la audiencia nos mantenga en la isla", explicó Colate.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"No te puedes llevar absolutamente nada, tienes un mínimo de ropa, la comida la tienes que pescar, cazar, buscar, tienes que buscarte la comida", agregó.

Su participación en este reality obligará al empresario a estar lejos de sus seres queridos durante un importante periodo de tiempo, máximo tres meses si logra llegar a la final.

"[Mi hijo] está por un lado muy emocionado pero también por otro lado un poco triste y preocupado porque sabe que vamos a estar un tiempo sin vernos. Sé que me va a echar mucho de menos, estamos muy unidos, pero yo creo que yo lo voy a sufrir más", aseguró.

¡Mucha suerte en esta nueva aventura Colate!

Advertisement