La vedette cubana volvió a pisar este lunes el plató del exitoso reality show de Telemundo.
Anuncio

El huracán Niurka Marcos se dejó sentir con fuerza este lunes en su regreso al plató de La casa de los famosos (Telemundo). La polémica vedette cubana, quien se convirtió la semana pasada en la sexta eliminada del exitoso reality show, reapareció con la escopeta cargada.

La artista, quien está a punto de superar los 2 millones de seguidores en Instagram, protagonizó un momento de lo más tenso con sus conductores, Jimena Gállego y Héctor Sandarti, quienes trataron de defender la credibilidad del show frente a los señalamientos de Niurka, quien acusó a la producción del programa de haber orquestado una campaña de desprestigio en su contra.

"[Esta] no es mi casa, en mi casa no me tratan tan mal como me han tratado acá y tampoco me digan que me quieren porque no me quieren, entonces seamos honestos", espetó la vedette nada más iniciar la entrevista, dejando claro que no iba a ser una conversación amena.

Pero, ¿cómo repercutió el regreso de Niurka en la audiencia del programa?

La polémica gala logró congregar el lunes frente a la pantalla de Telemundo a casi 1 millón y medio de televidentes (P2+), 1,456,000 para ser más exactos, según Nielsen.

Se trata del dato de audiencia más alto registrado hasta ahora por la actual temporada del reality show. Sin embargo, no es la primera vez que el programa promedia esa cifra tan alta.

La semana pasada, la gala posterior a la expulsión de la controversial vedette también logró registrar 1,456,000 televidentes (P2+), el récord de audiencia de la temporada.

Respecto a la gala del viernes, que sedujo a 1,337,000 televidentes (P2+), el reality show ganó algo más de 100 mil televidentes (P2+) coincidiendo con el regreso de Niurka.

La reaparición de la vedette también venció a los programas de la competencia, La rosa de Guadalupe (Univision) y La mexicana y el güero (Univision), que promediaron en su misma franja horaria 1,080,000 televidentes (P2+) y 1,164,000 televidentes (P2+) respectivamente.

Un éxito imparable

El éxito de La casa de los famosos 2 también se puede palpar fuera de la televisión lineal, donde la transmisión exclusiva del canal 24 horas a través de la página web de Telemundo ya alcanzó los 672 millones de minutos vistos, un aumento del 55% en comparación con la primera temporada durante el mismo periodo", según informó este martes la cadena en un comunicado de prensa.

"Esta temporada también se ha convertido en la transmisión simultánea lineal #1 en la aplicación de Telemundo desde el lanzamiento del reality, superando actualmente a la primera temporada en un 48% con más de 11 millones de minutos vistos", agregó Telemundo en el comunicado. "Además, la votación de esta segunda temporada alcanzó los 66 millones de votos hasta la semana seis, sobrepasando un 67% más que la primera temporada. De acuerdo con Talkwalker Social Content Ratings, el programa se convirtió en el reality #1 con mayor impacto en las redes sociales generando un total de 6,1 millones de interacciones y 67,5 millones de reproducciones de videos".

La casa de los famosos se transmite a las 7 p. m., hora del Este, por Telemundo.