December 15, 2017 01:29 PM

Univision regresa con dos nuevos programas de tele realidad en 2018.

El show que cautivó al público con espectaculares actuaciones de niños artistas, regresa y la cadena ya está en busca de sus próximas estrellas.

Este sábado en el hotel Sheraton de Times Square, comenzando a las 8 de la mañana se estarán llevando a cabo las audiciones de Pequeños Gigantes.

La cadena Univision busca chicos entre las edades de 4 y 13 años, que aspiren a ser artistas. Los pequeños tendrán la oportunidad de mostrar su talento para luego ser seleccionados para participar ante una audiencia de millones en la nueva edición de la competencia de talento infantil de Univision, la cuál será producida en México.

El show se estrenará en la primavera del 2018 y será presentado por Galilea Montijo. 

Los niños que aspiren a concursar también pueden enviar un video para la audición a pequenosgigantes2018@gmail.com hasta las 11:59 p.m., hora Este del 21 de enero de 2018, a más tardar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También este fin de semana, Univision hará otras audiciones en la misma locación para el nuevo programa Al final todo queda en familia, que será animado por el coconductor de Despierta América, Alan Tacher. Las audiciones serán a las 8 de la mañana.

Al final todo quedan en familia se tratará de un concurso de familias en el que tres generaciones de cada familia competirán en una serie de desafíos con actuaciones, celebridades y juegos divertidos.

Para participar en el show, las familias deberán ser graciosas y entretenidas, además, deben tener cuatro miembros que representen tres generaciones:

  • 1 niño (a) de 6 a 10 años de edad
  • 2 adultos de 30 a 45 años de edad
  • 1 adulto de 55 a 75 años de edad

Las audiciones serán este sábado 16 y domingo 17 de diciembre en la siguiente dirección:

Sábado, 16 de diciembre de 2017

Nueva York, NY      

Hotel Sheraton Times Square

811 7th Ave.

Nueva York, NY

Hora: 8:00 a.m. hora local

Tal Vez Te Guste

EDIT POST