¿En qué andan los finalistas de Mira Quién Baila? Esto es lo que hacen a pocas horas de la final

By Teresa Aranguez
November 19, 2017 10:58 AM

Preparen el sofá y las palomitas que llega el domingo por la noche y eso significa ¡Mira Quién Baila! Pero no se trata de un programa cualquiera, no, sino de la gran final, que llega cargadita de sorpresas y ¡muchos nervios!

La pregunta es, ¿en qué han andado los finalistas estos días? Mientras el mundo del espectáculo disfrutaba de los Grammy Latinos y celebraba la victoria de grandes cantantes, Dayanara Torres, Ana Patricia y Danell Leyva se mataban a ensayar. ¿Qué no lo creen? Miren.

Las chicas se ven felices pero agotadas. La madrugada les ha sorprendido ensayando, pero eso es lo que toca. Se juegan el primer puesto y un premio con el que podrán cumplir el sueño de ayudar a una organización que podría salvar muchas vidas.

Parece que el dicho de No Pain, no gain (quien no sufre no gana) también es la frase de cabecera del tercer finalista y único chico, Danell Leyva, a quien hemos visto en unos niveles de cansancio que sólo los supera su ilusión por ganar.

“¿Estado de ánimo? Ensayando”, ha escrito el joven en sus redes junto a una foto donde se le ve literalmente, por los suelos. Lo duro cuesta y sin duda los tres lo están dando todo para salir vencedores.

Pero no todo han sido penas para Danell, quien también ha gozado de lo lindo durante sus ensayos junto a su compañera de baile, Jayme Rae.

El toque dulce nos lo ha vuelto a dar nuestra adorada Dayanara. La exMiss Universo ha compartido un video de lo más emotivo asegurando que, pase lo que pase, esta ha sido una de las experiencias más lindas de su vida.

“De las cosas mas hermosas que me llevo conmigo de esta maravillosa experiencia, Mira Quién Baila. Este cariño, este amor y estas palabras para siempre estarán en mi corazón”, ha escrito la puertorriqueña junto a un emotivo video que resume su paso por el programa.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Definitivamente este domingo será una gala espectacular con sorpresas por doquier. Una de ellas es la participación del ex de JLo, Caspert Smart, quien acompañará a Poty Castillo y Jhonny Lozada en la valoración final de las actuaciones.

Gane quien gane ya es simbólico. Los tres finalistas han hecho un excelente trabajo y, sobre todo, nos la han hecho pasar divinamente. ¡Muchísima suerte a todos y a disfrutar, que es lo que importa!

 

 

 

 

Advertisement