Te mostramos cómo se ven ahora los simpáticos niños que nos conquistaron a todos en la primera edición de la exitosa competencia de talento infantil en 2011.

By Moisés González
June 30, 2019 07:10 AM

Es inevitable recordar a la generación de niños que formó parte de la primera temporada de este exitoso programa de competencia de talento infantil allá por el año 2011. A la propia Galilea Montijo se le dibujaba una sonrisa en el rostro al hablar de ellos en una reciente entrevista con People en Español. “Cómo olvidar los pastelazos de Javiersito o los bailes que de repente hacíamos o tantas y tantas ocurrencias que tenían los niños. Tengo muy buenos recuerdos”, expresaba la carismática presentadora mexicana.

Si bien fueron muchos los niños que enternecieron al televidente con sus divertidas ocurrencias e innegable talento, hubo dos que sobresalieron por encima del resto. Hablamos de Montserrat, quien divirtió a más de uno con su imitación de Telesa, el personaje que interpretaba en ese momento Angelique Boyer en la exitosa telenovela mexicana Teresa, y Javier, quien es de los pocos de esa edición que continúa en el medio artístico, tal y como reveló recientemente Galilea.

Mezcalent.com

“Acá en Televisa en los pasillos de repente me encuentro a Javiersito, que ya me asusta porque ya no es un niño. Yo creo que también es el único que siguió con lo de la carrera. Los veo y me da muchísima nostalgia porque me traen muchísimos recuerdos”, reconocía Montijo.

Pero ¿qué tanto han cambiado Montserrat y Javier a lo largo de estos últimos ocho años?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

Advertisement


EDIT POST