La popular competencia de baile de Univision tiene preparadas grandes sorpresas para competir este domingo contra el gran estreno de La Voz de Telemundo.

Por Moisés González
Enero 17, 2020
Anuncio

La nueva temporada de Mira quién baila All Stars fue un éxito de audiencia en su estreno. Cerca de dos millones de televidentes (P2+) siguieron el pasado domingo a partir de las 8 p.m., hora del Este, los primeros pasos en la pista de baile de celebridades como Sofía Castro, Fanny Lu, Adriel Favela y compañía.

Pero Univision sabe que en esto de la televisión no hay nada escrito y que uno no puede confiarse, mucho menos cuando la competencia viene con todo, como es el caso de Telemundo.

Consciente de la amenaza que supone la llegada de la nueva edición de La Voz, la cadena ha anunciado para este domingo una invitada musical muy especial.

Se trata de Chiquis Rivera, estrella de la música regional mexicana y una de las celebridades latinas que más da de qué hablar dentro del mundo del espectáculo.

La artista amenizará la próxima gala de la popular competencia de baile de Univision en la que Brea Frank y El Bebeto están nominados y dependen del apoyo del público para poder continuar en el programa.

“Invitada de lujo este domingo… Chiquis llega para poner a todos a cantar y a bailar”, ha anunciado este jueves el exitoso espacio de Univision a través de sus redes sociales.

Pero la primogénita de Jenni Rivera no es la única arma que usará la cadena para hacer frente al esperado debut de La Voz. El programa que presentan Chiquinquirá Delgado y Javier Poza también contará con la presencia de la carismática presentadora dominicana Francisca Lachapel, quien participará en uno de los números de baile de la noche al igual que lo harán la actriz de Velvet Marta Hazas y el protagonista de la nueva versión de Rubí, Rodrigo Guirao.

Cabe mencionar que Mira quién baila All stars y La Voz solo competirán por la audiencia durante una hora ya que mientras que el show de Univision inicia a las 8 p.m., hora del Este, el espacio que presentan Jacky Bracamontes y Jorge Bernal se estrena a las 9 p.m., hora del Este.

¿Quién ganará el primer duelo?

¡Se admiten apuestas!