December 09, 2017 10:06 AM

Parecía que no iba a llegar el día, pero llegó. María Elena Salinas finalmente presentó su último Noticiero en Univisión. En el plató que ha sido su casa durante casi 37 años se respiraba un sentiemento de nostalgia pues una gran compañera se marchaba. Sus palabras de cariño y amor a sus compañeros y profesión se quedarán por siempre grabadas en nuestros corazones.

“Agradezco la oportunidad que me dio Univision de hacer una carrera como periodista”, comenzó la mexicanoestadounidense en su despedida. “Es así como pude llegar a sus hogares noche a noche. Es así como pude lograr esa misión que me propuse desde el principio de mi carrera de no solo informarles, sino empoderarlos, impulsar a nuestra comunidad a realizar su potencial, a nuestros jóvenes a perseguir sus sueños”.

Y así, con un “gracias, buenas noches y hasta pronto”, María Elena nos regaló otra noche mágica que jamás olvidaremos. Visiblemente emocionado, su compañero de aventuras televisivas, Jorge Ramos estuvo al pie del cañón arropando a su alma gemela ante las cámaras. Con un cálido abrazo y los aplausos de los compañeros, la respetada periodista salió del plato con los ojos empañados, de felicidad y de emoción.

Las sorpesas no acabaron ahí. La periodista dejaba su mesa y caminaba hacia el otro lado de las cámaras para allí encontrarse con un mariachi que le cantó “Cielito lindo” ante la mirada atenta de sus colegas de profesión, que también la esperaban para mimarla y animarla en estos momentos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

María Elena se marcha pero no del todo. Nuevos proyectos e ilusiones la esperan. Quizás no la veamos todos los días en la televisión, pero jamás olvidaremos su duro trabajo y entrega. Ella ha sido parte de nuetros hogares cada noche y con su sensibilidad se adentró en nuestras vidas para siempre.

Y es que, como ella misma dijo en su despedida “el éxito no radica en lograr fama, fortuna y poder. Es poder dejar una huella en la vida”. Sin duda, tú la has dejado compañera. Lo mejor en esta nueva etapa que comienzas y gracias por tanto, ¡hasta pronto!

 

You May Like

EDIT POST