El matutino de Telemundo le dio la bienvenida este martes al actor y presentador de origen español Antonio Santana.

By Moisés González
April 25, 2018 09:07 AM

Tras la salida de Daniel Sarcos y Ana María Canseco y la llegada de Marco Antonio Regil, la familia de Un nuevo día le dio la bienvenida este martes a un nuevo integrante que pasará a formar parte del equipo de presentadores del matutino de Telemundo, al menos durante las próximas semanas. Se trata del actor y presentador de origen español Antonio Santana, a quien hemos podido ver en telenovelas de Televisa como La gata y Muchacha italiana viene a casarse.

“Pues aquí está la noticia de mi vida. Hoy me integré a esta gran familia en Un nuevo día. Día lleno de emociones y de sueños cumplidos. Gracias a todos por el apoyo y a la gran familia de Un nuevo día por la confianza. Gracias”, expresó emocionado Santana en sus redes sociales.

“Para ser mi primer día no podía comenzar mejor acompañado. Son todas las que están, pero no están todos los que son. Gracias Adamari y Zuleyka por haberme tratado tan bien. Son encantadoras”, escribió el guapo español.

El matutino de Telemundo presentó a Antonio Santana como ‘animador invitado', pero según se deduce de las palabras que escribió el presentador días atrás en Instagram todo hace indicar que llega para quedarse, al menos durante una buena temporada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La incorporación del presentador no pasó desapercibida en las redes sociales, donde algunos televidentes se quejaron del rumbo que está tomando el programa, especialmente desde que se tomó la decisión de prescindir de Ana María y de Daniel Sarcos, quienes eran dos rostros muy queridos del matutino.

“Si siguen quitando los personajes que realmente ponen el carisma al programa van a perder televidentes ya ganados”, expresó molesta una televidente.

“¿Por qué no le dan el chance a presentadores que ya trabajan allí, como Felipe, Camilo… En fin traen de la calle y no aprecian lo que ya tienen”, comentó otra persona.

Y tú, ¿qué opinas de la llegada de Antonio Santana? ¿te gusta?

Advertisement