¿Amigas y rivales? ¿La fea más bella? ¿Cuál es el cast que le encantaría volver a reunir a la actriz mexicana ¡la respuesta te sorprenderá!
Anuncio

A punto de convertirse en estrella del Paseo de la Fama de Hollywood, Angélica Vale se encuentra más atareada que nunca: actualmente divide su tiempo entre sus labores como anfitriona del show La máscara del amor (Estrella TV), su locución diaria de un show radial en CALI 93.9 FM de Los Ángeles y sus labores como mamá de dos hijitos y esposa.

El trajín que lleva quizá no sea nada nuevo para la hija de la villana en la nueva cinta La Casa de las Flores (Netflix), Angélica María y el desaparecido comediante venezolano Raúl Vale, actualmente de 45 años, pues prácticamente desde chiquita está subida en los escenarios de televisión, cine y teatro.

En todos esos años de carrera estrella de telenovelas inolvidables la actriz ha alternado con la crema y nata del mundo de la actuación. Ahora que están de moda las reuniones de elencos - como en el caso de la serie Friends (HBO) le preguntamos a Vale ¿a quién le gustaría reunir de entre todos los estelares elencos que ella ha formado?

"¿Con quiénes me encantaría reunirme otra ves?" Con los chavos de La parodia: Germán Ortega y Arath de la Torre. Y bueno, por supuesto recordar a Luis Ernesto Cano que ya falleció.

Tampoco te podría decir que le diría que no a una reunión con Johnny Lozada, con Gabriel Soto, con Ludwika Paleta, con Adamari López, o sea una de Amigas y rivales", prosigue Vale. "Soñadoras tampoco estaría mal porque entonces seria Aracely [Arámbula] con Michelle [Vieth], Laisha [Wilkins], Irán Castillo, Kuno Becker, Diego Schoening. Y mi Fea amada, me encantaría volverme a reunir con Jaime [Camil]".

Las protagonistas de la telenovela Amigas y rivales: Adamari López (izq,.), Ludwika Paleta y Angélica Vale.

Amigas o Rivales telenovelas
Credit: Mezcalent

Jaime Camil (izq.,), Angélica Vale y Juan Soler en La fea más bella, el remake de la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea:

Jaime Camil Angélica Vale y Juan Soler en La fea más bella
Credit: Mezcalent

Pro cierto que éste último además de excompañero de trabajo en México también es su vecino ahora en Los Ángeles. "Es mi amigo, mi vecino, creo que nos reunimos más de lo que la gente cree. Más con su mujer [Heidi Balvanera]", revela Vale. "Es que somos mamás".

"[En La fea más bella] hubo tanta gente que se unió al elenco...Fernanda Castillo, Mariana Seoane", prosigue Vale para explicar cómo sería la reunión de dicho elenco."Son tantos que creo que no cabríamos en el estudio o en una hora del programa. Y [también debemos] recordar a nuestro amado José José, que ya se nos fue".