Una situación muy incómoda se suscitó durante la transmisión del programa Hoy entre Andrea Legarreta y Mariana Ochoa. Aquí los detalles.

Anuncio

Se está llevando a cabo una concurso infantil dentro del matutino Hoy titulado, justamente, "Los chiquillos de Hoy". Ante ello, diversos niños demuestran sus talentos ante los ojos de diversos jueces; uno de ellos es Mariana Ochoa. Luego de la presentación de uno de los participantes, la integrante de OV7 calificó su desempeño como "mediocre"; lo cual, desató la ira de Andrea Legarreta, una de las titulares de esta emisión mexicana, por considerarla fuerte para un menor de edad.

"Creo que no hay que utilizar la palabra mediocre, más bien hay que resaltar todo lo que sí hicieron bien", advirtió Legarreta visiblemente molesta durante el programa en vivo. "Yo sé que cada uno de estos pequeños llegará muy, muy lejos".

Ante la incómoda situación, la otra titular, Galilea Montijo, quien además es conductora de dicho segmento, intentó suavizar el tenso momento asegurando que en este tipo de contiendas los sentimientos están "a flor de piel". Sin embargo, el enojo de la también actriz era evidente. Así, Ochoa quiso atenuar el hecho al asegurar que no pretendía ofender al niño, quien había tenido una gran actuación, solo quería, con su crítica, motivarlo a sacar lo mejor de él.

Andrea Legarreta y Mariana Ochoa
Credit: Victor Chavez/Getty Images; Carlos Tischler/Getty Images

Pese al embarazoso ambiente, que se contagió entre todos los presentes, Montijo logró calmar los ánimos y acto seguido se dio a la tarea de presentar a quienes serían los últimos concursantes que llegarían a la final que se llevará a cabo la próxima semana. Así, se pudo notar que regresó la calma al foro de televisión.