¿Cómo ha recibido la audiencia a la nueva conductora del reality show de UniMas?

Anuncio

Karina Banda debutó este lunes 16 de agosto como la nueva conductora de Enamorándonos USA, el popular reality show de la cadena UniMas, en sustitución de Ana Patricia. La presentadora mexicana había confesado días atrás en una entrevista que le generaba un poco de ansiedad no poder cubrir las expectativas que habían depositado muchos sobre ella.

"Yo creo que lo que me da más ansiedad, por decirlo de alguna manera, [es] que quiero llenar las expectativas y cubrir las expectativas que tienen todos sobre mí, en el sentido de la producción, en el sentido del público. Quiero saber que soy lo que esperaban, no sé cómo decirlo. Son los nervios de quiero ser lo que ellos esperan de mí", se sinceró.

Con su carisma y talento la esposa de Carlos Ponce no ha tardado en ganarse de inmediato la simpatía de los televidentes del show, quienes le han dado un rotundo "que sí, que sí", como prueban los incontables comentarios positivos que ha recibido en las redes sociales.

Karina Banda
Karina Banda, nueva conductora de Enamorándonos
| Credit: Mezcalent

Pero, ¿cómo se ha comportado la audiencia del programa ante su llegada?

El show estrenó su nueva temporada el lunes logrando congregar frente a la pantalla de UniMas a 539 mil televidentes (P2+) y 217 mil adultos 18 a 49 años.

Una cifra que se mantuvo el martes, cuando promedió 548 mil televidentes (P2+).

El programa regresó así por la puerta grande como la emisión más vista de UniMas.

Ana Patricia versus Karina Banda

Ana Patricia
Ana Patricia; Karina Banda
| Credit: Mezcalent (x2)

Un dato de audiencia muy similar –incluso algo superior– al que registró el programa el año pasado durante el inicio de su nueva temporada tras el parón del verano.

Con Ana Patricia a la cabeza, el show obtuvo entonces –el 14 de septiembre de 2020 para ser más exactos– 506 mil televidentes (P2+) y 202 mil adultos 18-49 años.

Lo que prueba lo queridas que son ambas conductoras mexicanas por el público.

El programa, sin embargo, experimentó en su vuelta una notable disminución de audiencia si comparamos el dato del pasado lunes con las cifras que registró el show la última semana en la que estuvo Ana Patricia al aire conduciendo el espacio televisivo, donde se llegaron a ver datos que superaron en más de una ocasión los 800 mil televidentes (P2+).

Una cifra que seguramente también llegue a alcanzar el show durante esta temporada conforme se vayan desarrollando las tramas.

Enamorándonos se transmite a las 8 p.m., hora del Este, por UniMas.