La esposa de Carlos Ponce se unió este lunes a Rafael Araneda como copresentadora del popular reality show de la cadena UniMas en sustitución de Ana Patricia.

Anuncio

Llegó el día más esperado por Karina Banda. La presentadora mexicana se unió este lunes oficialmente a Rafael Araneda como copresentadora del popular reality show de UniMas Enamorándonos, que regresó a la cadena con una nueva temporada repleta de novedades.

La emoción de la esposa de Carlos Ponce ante el inicio de esta nueva aventura profesional se podía sentir desde las primeras horas de la mañana a través de las redes sociales.

"Mi cara lo dice todo. ¡Llegó el día! Estoy feliz porque desde hoy nos comenzaremos a ver a través de la pantalla de UniMas en Enamorándonos", escribió muy temprano en Instagram.

A lo que Ana Patricia no tardó en comentar: "¡Qué hermosa! Te va a ir increíble".

Karina Banda
Karina Banda y Rafael Araneda, conductores de Enamorándonos
| Credit: Instagram Enamorándonos

Tras promocionar el regreso del show a lo largo del día en los diferentes espacios de la cadena, finalmente el reloj marcó las 8 en punto y el programa volvió a ponerse en marcha con una emocionada Karina que disfrutó de principio a fin su primer día en el show con los nervios propios de lo que significa esta oportunidad tan importante en su carrera.

"Yo creo que lo que me da más ansiedad, por decirlo de alguna manera, [es] que quiero llenar las expectativas y cubrir las expectativas que tienen todos sobre mí, en el sentido de la producción, en el sentido del público. Quiero saber que soy lo que esperaban, no sé cómo decirlo. Son los nervios de quiero ser lo que ellos esperan de mí", llegó a sincerarse días atrás.

Entre los miles de televidentes que sintonizaron UniMas para ser testigos de su debut en el programa se encontraba una telespectadora muy especial: Ana Patricia, quien no dudó en mostrar su apoyo público a sus excompañeros a través de las redes sociales.

"Hoy en mi casa se ve Enamorándonos. No se pierdan el gran inicio de temporada con estos dos personajes que quiero y admiro", escribió en Instagram la exconductora del show.

La mamá de Giulietta y Gael siguió con mucha atención la transmisión del programa.

"¡Qué bellos!", comentó al ver a los dos conductores en pantalla.

Tras la finalización del primer programa, Karina hizo uso de su cuenta de Instagram para agradecer a todos sus seguidores por las muestras de cariño y apoyo recibidas.

Karina Banda y Rafael Araneda, conductores de Enamorándonos
Karina Banda y Rafael Araneda, conductores de Enamorándonos
| Credit: Instagram Karina Banda

"Se gozó y mucho y este 'que sí, que sí' hasta que duela la sonrisa lo demuestra. Gracias a todos los que nos acompañaron en este día tan esperado y por todas sus porras. Enamorándonos está de regreso y con mucho amor", escribió junto a una serie de imágenes del show.

Deslumbra en su debut

Karina no dejó indiferente a nadie en su debut como copresentadora del reality show, ganándose de inmediato la simpatía de los fieles seguidores del programa.

"Karina es lo máximo, igual o mejor que Ana", comentó una televidente en Instagram.

Karina Banda
Karina Banda, nueva conductora de Enamorándonos
| Credit: Mezcalent

"Estuviste espectacular, lo hiciste excelente", se puede leer entre los cientos de comentarios que inundaron las redes sociales durante el debut de la presentadora.

Enamorándonos se transmite a las 8 p.m., hora del Este, por UniMas.